ENGAÑÓ A SU AMIGA

La joven que acosaba a chicas haciéndose pasar por un hombre

Beatriz amenazaba a su amiga Julia haciéndose pasar por su exnovio, que resultó detenido hasta en seis ocasiones al ser falsamente acusado

1 / 6

1 / 6

beatriz usurpadora picassent. Usurpaba identidades

2 / 6

beatriz usurpadora picassent 2. Se hizo pasar por el novio de su amiga

3 / 6

beatriz usurpadora picassent 3. La joven acosaba a chicas

4 / 6

beatriz usurpadora picassent. Usaba la imagen de un bloguero

5 / 6

beatriz usurpadora picassent 4. Abusó de una chica

Actualizado a

La historia de Marc ha causado una gran conmoción. Fue detenido hasta en seis ocasiones, acusado de amenazar y agredir sexualmente a su exnovia, Julia. Sin embargo, la víctima era él. Beatriz, amiga de su expareja, mandaba mensajes amenazantes a esta haciéndose pasar por él. Marc llegó a tener una orden de alejamiento. Su exnovia desconocía que Beatriz, su amiga, había suplantado la identidad del joven. Pero Marc no fue la única persona por la que se hizo pasar.

Relacionado con esta noticia

En unos audios que ‘El programa de Ana Rosa’ ha emitido en exclusiva, se puede escuchar cómo Beatriz se hace pasar por un hombre italiano para acosar a mujeres. La joven de Picassent, había cogido imágenes de un bloguero para crearse un falsa identidad: decía ser un arquitecto afincado en Valencia llamado Maximiliano.

Las víctimas de Beatriz cuentan que suplantaba la identidad de hombres para abusar de ellas, amenazarles y estafarles. La usurpadora reconoce en su declaración ante el juez que se hacía pasar por Maximiliano. La joven, que trataba de conquistar a las chicas usando la imagen de un bloguero italiano, les decía que tenía cáncer y les pedía dinero para el tratamiento.

Beatriz llegó todavía más lejos y quedó en persona con una de sus denunciantes. Le hizo taparse los ojos, apagó la luz y, haciéndose pasar por Maximiliano, abusó de ella. Bajo la falsa identidad de bloguero italiano, la joven también intentó engañar a su amiga Julia. “Di si quieres quedar conmigo, en donde sea”, le insiste a Beatriz en uno de los audios que ‘El programa de Ana Rosa’ ha emitido en exclusiva.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?