BEBÉ A BORDO

Una joven estadounidense da a luz a bordo de un coche mientras se dirigía al hospital

Las contracciones que sufría Alexis cada vez eran más fuertes y acabó rompiendo aguas sin que le diese tiempo a llegar al centro hospitalario

1 / 6

1 / 6

Un parto viral

2 / 6

El bebé no esperaba

3 / 6

Críticas al marido

4 / 6

Sus sensaciones

5 / 6

Su quinto hijo

Más Sobre...

Bebés

10 de septiembre de 2018, 15:40 | Actualizado a

El parto que vivió Alexis Swinney, una estadounidense de 25 años, es algo que seguramente nunca olvidará. La joven se puso de parto, así que se montó en el coche con su marido Dominique y tres de sus hijos para ir al hospital más próximo. Las contracciones que sufría Alexis cada vez eran más fuertes y acabó rompiendo aguas sin que le diese tiempo a llegar al centro hospitalario.

Relacionado con esta noticia

Como el bebé venía de camino, la joven se bajó la ropa interior y se puso de rodillas en el asiento del copiloto en el que iba para dar a luz. Alexis recibió al que es ya su quinto hijo en el coche en el que viajaba. Su marido Dominique grabó un vídeo del improvisado parto que posteriormente colgaron en el perfil de Instagram de la familia.

Acabo de experimentar algo inigualable y que no podría haber imaginado. Fue testigo de cómo mi cuerpo toma el control y nace un bebé en mis manos. Mi cuerpo no está hinchado y no tengo lágrimas. Tenía a mi esposo e hijos a mi alrededor, y durante cinco minutos aceptamos todo lo que sucedió sin interrupción”, escribió Alexis junto a las imágenes.

El vídeo se ha convertido en viral y las críticas hacia la actitud del marido de la joven no han tardado en llegar. Son muchos los que se muestran indignados con que no ayudase a su mujer en ese delicado momento y, en lugar de hacerlo, se dedicase a grabar un vídeo. Además, las críticas también han apuntado a la imprudencia de Dominique de realizar la grabación al mismo tiempo que conducía un vehículo.

“El dolor estaba allí, pero la alegría y la paz que siguieron en estos minutos que pasamos a solas con nuestra dulce niña fue más gratificante que cualquier cosa que podría haber pedido”, escribió Alexis junto ak vídeo publicado. “Honestamente pienso que Dios me permitió llevar a cabo mi parto de manera segura en lugar de ir al hospital porque sabía mi deseo de un parto sin interrupciones entre el bebé y yo y eso es algo que el hospital no puede proporcionarme”, explicó. “Fue loco. Pero fue increíble”, acabó confesando.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?