En Twitter debates, te informas, te enfadas, ríes y, muchas veces, te sorprendes. Es lo que les pasó a los tuiteros que presenciaron el descubrimiento que un joven pensaba que acababa de hacer. Mojar pan en el café antes de comérselo era una experiencia nueva para él a la que, además, se atrevió a ponerle nombre: ‘breading’. Los tuiteros no daban crédito.

Artículo relacionado

“¿Has mojado tu pan antes de comerlo? ¡Tal vez no seas el único! Descubre el 'Breading' la nueva moda de mojar tu pan en café antes de comerlo”, escribía un usuario de Twitter creyendo que había revolucionado el mundo de los desayunos. Las respuestas a su mensaje no se hacían esperar.

El cachondeo llegó por parte de muchos usuarios que, con mucho humor, hacían saber al tuitero que no había descubierto nada, que mojar el pan en el café es algo que se lleva haciendo toda la vida. Pero su no-hallazgo no era el único motivo de las risas generalizadas. El nombre que le había puesto era también objeto de mofas en Twitter.

De ‘bread’, pán en inglés, el tuitero descubridor había sacado la palabra ‘breading’ para referirse a la práctica que exponía. Algunos enseguida le hacían saber que lo que pensaba que había descubierto en realidad se llamaba, simplemente, mojar el pan.

El tuit del no-descubrimiento no ha pasado desapercibido y se ha convertido en viral. Ha sido compartido cientos de veces y ha recibido más de 2.600 respuestas. Lo de mojar pan en el café con leche nunca había dado tanto que hablar.