BODA SECRETA

Josep Borrell y Cristina Narbona se casaron en secreto en verano

El ministro de Asuntos Exteriores y la presidenta del PSOE llevan más de 20 años de relación

1 / 7

1 / 7

josep borrell y cristina narbona. Boda secreta

2 / 7

josep borrell. Se casaron en julio

3 / 7

josep borrell 3. Un día agitado en el Congreso

4 / 7

cristina narbona. "Mi marido"

5 / 7

josep borrell 2. Políticos con experiencia

6 / 7

cristina narbona felipe gonzalez. Compañeros de partido

Más Sobre...

Políticos Bodas famosos

Actualizado a

Llenan titulares y son protagonistas de tertulias y de debates a pie de calle. Los políticos forman parte de nuestro día a día pero, sin embargo, su vida personal suele ser prácticamente desconocida para los ciudadanos. Por eso, no es de extrañar que Josep Borrell y Cristina Narbona se hayan casado… y hayan sido muy pocos los que se han enterado.

Relacionado con esta noticia

El actual ministro de Asuntos Exteriores y la presidenta del PSOE han puesto la ‘guinda’ a más de 20 años de relación de pareja. Aunque ha sido ahora cuando la noticia ha trascendido a los medios, ya hace unos meses que se casaron, concretamente en julio de este año. Lo hicieron a través de una boda civil a la que acudieron familiares y amigos de la pareja.

Una polémica acontecida este miércoles en el Congreso de los Diputados ha dado pie a la revelación. Borrell y Gabriel Rufián tuvieron un enfrentamiento en el hemiciclo que acabó con la expulsión de este último. Los demás diputados de ERC también abandonaron el Congreso y el ministro de Asuntos Exteriores se quejó de que uno de ellos, Jordi Salvador, le había escupido al pasar por su escaño.

Al comentar el asunto Cristina Narbona se ha referido a Jose Borrell diciendo “mi marido”, y así es como ha trascendido que se casaron en secreto. Los dos políticos habían tenido matrimonios anteriores, fruto de los cuales ella tiene uno hijo y él dos. Su historia de amor comenzó en 1998 y desde 2001 viven juntos en el municipio madrileño de Valdemorillo.

Borrell tiene 71 años y Narbona 66. La trayectoria política de ambos es muy dilatada. El ministro de Asuntos Exteriores, natural de Lleida, se vinculó al PSOE como militante en 1975 y fue diputado por primera vez en 1986. Ha sido secretario de Estado de Hacienda, así como ministro de Obras Públicas, de Transportes y de Medio Ambiente.

Por su parte, Cristina Narbona, madrileña de origen, fue nombrada viceconsejera de Economía de la Junta de Andalucía en 1982. Formó parte de los gobiernos de Felipe González y con José Luis Rodríguez Zapatero fue ministra de Medio Ambiente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?