¡INCREÍBLE!

José Mota y su sorprendente vínculo con la ministra de Sanidad

El nombramiento de Maria Luisa Carcedo como nueva ministra de Sanidad hizo que muchos se fijasen en su gran parecido físico con José Mota

1 / 7

1 / 7

maria luisa carcedo 2. La nueva ministra

2 / 7

jose mota maria luisa sarcedo. Gran parecido con José Mota

3 / 7

jose mota viva la vida 3. Toñi Moreno preguntó a José Mota por el tema

4 / 7

jose mota parecido ministra sanida. "¡Me habéis pillado!"

5 / 7

florentino fernandez viva la vida. Florentino Fernández: "¡Eres tú!"

6 / 7

saniago segura. Santiago Segura pone la guinda

Más Sobre...

Políticos

26 de septiembre de 2018, 12:52 | Actualizado a

Carmen Montón se convertía en ministra de Sanidad del Gobierno de Pedro Sánchez el pasado mes de junio. Sin embargo, solo tres meses después de jurar su cargo, dimitía al verse salpicada por una polémica relacionada con su máster. La valenciana de 42 años dejaba su cargo y era María Luisa Carcedo quien recogía el testigo.

Relacionado con esta noticia

La que fuese comisionada para la lucha contra la pobreza infantil se convertía en ministra de Sanidad. En su primera aparición pública con su nuevo cargo, algunos se fijaban en algo muy curioso: el gran parecido de Carcedo con el humorista José Mota. En Twitter ese detalle no pasaba desapercibido y era muy comentado.

El pasado 15 de septiembre, con motivo del espectáculo en el que está trabajando junto a Santiago Segura y Florentino Fernández, José Mota visitó el programa de Telecinco ‘Viva la vida’. Toñi Moreno, no quiso perder la oportunidad de preguntarle por la imagen viral en la que se mostraba el parecido del humorista con la ministra de Sanidad.

José Mota respondía a la presentadora con mucho sentido del humor: “Ante los insistentes rumores de que he dejado el humor para dedicarme a la política como nuevo ministro de Sanidad, he de decir que… ¡vale, me habéis pillado!”.

Por su parte, Florentino Fernández contó que cuando su compañero se enteró de que se hablaba de ese parecido, le mostró una foto y le preguntó si él también pensaba que eran tan iguales físicamente. “¡Eres tú!”, le contestó él entre risas.

“Yo pienso también en esta pobre señora, porque a José Mota le llegan Whatsapps ahora, pero imagínate a ella en fin de año, que le mandarán fotos hablándole del parecido”, dijo Santiago Segura refiriéndose a los especiales de Nochevieja que su compañero suele realizar en TVE. “¡Sería más grave que se pareciera a Florentino!”, respondió Mota sin poder contener la risa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?