¡TIERRA, TRÁGAME!

Jorge Fernández pide perdón tras un desacertado comentario en ‘La ruleta’

El presentador hizo bromas con un titular de una noticia cuyo serio desenlace desconocía en ese momento

1 / 6

1 / 6

jorge fernandez 4. Jorge Fernández y su comentario en 'La ruleta'

2 / 6

jorge fernandez 5. Comentaba un titular

3 / 6

jorge fernandez 1. Sus palabras

4 / 6

jorge fernandez 2. El programa estaba grabado

5 / 6

jorge fernandez 3. Pide perdón en Twitter

Más Sobre...

Televisión Antena 3 Presentadores famosos

1 de agosto de 2018, 10:10 | Actualizado a

Un panel de ‘La ruleta de la suerte’ de Antena 3 metió a Jorge Fernández en un buen lío. El presentador hizo un comentario que la actualidad acabó convirtiendo en inapropiado. Fue uno de los ‘Titulares locos’ del concurso el que dio pie a la polémica. “Aterrizaje de emergencia por el olor de un pasajero” decía la frase sobre la que el presentador acabó realizando comentarios jocosos.

Relacionado con esta noticia

El enunciado hacía referencia a la noticia referente a la interrupción de un vuelo Amsterdam - Gran Canaria debido al olor de uno de los viajeros. Tras dar la información, Jorge Fernández pronunció unas palabras que, cuando se emitió el programa, resultaron muy crueles.

"¿Cómo olería el colega para que el capitán en pleno vuelo dijera: 'Mira, paramos’? Desde luego... tenía un olor el tío que dijeron en Portugal: 'Aquí dejamos al apestoso pasajero y continuamos con el vuelo' ¿Cómo no puede saber uno mismo que huele tan mal? No sé a qué olería, porque no especifican a qué, pero olería a todo", dijo el presentador.

Por aquel entonces, cuando fue grabado el programa, se desconocía la segunda parte de la noticia, que saldría a la luz más adelante: el pasajero sufría una necrosis que, días después, le causó la muerte.

Tras los reproches de los seguidores de ‘La ruleta de la suerte’, Jorge Fernández se apresuró a pedir perdón a través de Twitter. “Gracias por vuestros tweets referentes al titular loco que se emitió ayer. Evidentemente es un programa grabado antes de que se supiera cómo desgraciadamente terminó la historia. Si lo hubiéramos sabido no hubiéramos puesto ese titular loco y menos hacer chiste sobre ello. Perdón”, se disculpó el presentador.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?