Jon Sistiaga ha comunicado una excelente noticia a través de sus redes sociales. El periodista ha contado que su hija Ibai, de 15 años, ha superado el cáncer de huesos que padecía. Sistiaga ha escrito un emotivo mensaje en el que expresa el valor y la fuerza que ha tenido la joven para vencer a la enfermedad.

Artículo relacionado

Después de muchos años de periodismo honesto y riguroso he de reconocer que, en efecto, las HADAS existen. Lo sé porque tengo una en casa. Se llama Ibai, es mi hija de 15 años, y acaba de superar un cáncer de huesos porque nunca, nunca, perdió la luz…”, ha dicho el periodista guipuzcoano en sus redes sociales.

“Ha sido un año horroroso pero hemos ganado. Te Quiero, mi niña”, ha expresado Jon Sistiaga, quien ha mandado un mensaje de agradecimiento al equipo médico del Hospital Niño Jesús de Madrid, así como a la sanidad pública. Además ha realizado una mención muy especial: “Gracias a todos los duendes y ninfas que la alumbraron y la hicieron sonreír durante su enfermedad…”.

Después de muchos años de periodismo honesto y riguroso he de reconocer que, en efecto, las HADAS existen. Lo se porque tengo una en casa. Se llama Ibai (@s.iibai ), es mi hija de 15 años, y acaba de superar un Cáncer de Huesos porque nunca, nunca, perdió la Luz. Ha sido un año horroroso pero hemos ganado. Te Quiero, mi niña. Gracias al equipo médico del Hospital Niño Jesús de Madrid y a nuestra Sanidad Pública. Y Gracias a todos los Duendes y Ninfas que la alumbraron y la hicieron sonreír durante su enfermedad... Ibai y yo estamos de vuelta... 💪🏻💪🏻😘😘 @alejandrosanz @dani_macaco @mclanrock @lorimeyersband @leivaoficial_ @rozalenmusic @_danimartin_ @pepebao46 @silviawheeler @labebeypunto @coquemalla @joeperezorive @carloslatre @amaia @pablolopezmusic @katuki_saguyaki @antoniorozco10 @acarmonaoficial @rosarioficial @manuelcarrasco_

Una publicación compartida de Jon Sistiaga (@jsistiaga) el

El mensaje iba dirigido a diferentes personalidades del mundo de la música y el espectáculo, como Alejandro Sanz, Amaia, Antonio Orozco, Rosario, Manu Carrasco o Carlos Latre entre muchos otros. Jon Sistiaga ha publicado en Twitter una foto en blanco y negro en la que se puede ver a su hija Ibai sonriendo.

En Instagram el guipuzcoano ha subido un vídeo en el que se puede ver a la joven tocando la guitarra y cantando. “Gracias a tod@s por estar ahí. ¡Ibai y yo estamos de vuelta!” ha dicho el periodista en sus redes sociales. ¡Enhorabuena!