DIVORCIO AMISTOSO

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, se divorcia

Jeff Bezos, fundador de Amazon, cuenta con una fortuna estimada de unos 119.000 millones de euros

1 / 6

1 / 6

jeff bezos  2. Anuncia su divorcio

2 / 6

jeff bezos 4. Tras 25 años de matrimonio

3 / 6

jeff bezos 3. Divorcio amistoso

4 / 6

jeff bezos 1. Siguen teniéndose un gran aprecio

5 / 6

jeff bezos 5. Millonario

Más Sobre...

Dinero famosos Divorcios famosos

Actualizado a

Después de 25 años de matrimonio, el consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, y su esposa MacKenzie han decidido divorciarse. La ya expareja ha anunciado en un comunicado su decisión. "Tras un largo periodo de exploración del amor y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos”, dice la nota.

Relacionado con esta noticia

Jeff Bezos y MacKenzie, que tienen cuatro hijos en común, contrajeron matrimonio en Nueva York en 1993. En el comunicado que el consejero delegado de Amazon ha publicado en su cuenta de Twitter, habla de lo que ha supuesto para él y su expareja su relación: “Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y profundamente agradecidos de cada uno de los años que hemos estado casados”.

El hombre más rico del mundo y su ex dejan claro que no se arrepienten de su matrimonio. “Si hubiésemos sabido que nos separaríamos después de 25 años, lo haríamos todo de nuevo”, expresa en el escrito que el empresario ha difundido en su perfil de Twitter.

Jeff Bezos cuenta con una fortuna estimada de unos 119.000 millones de euros, según calcula Forbes y Bloomberg. El fundador de Amazon también es propietario de The Washington Post, diario que adquirió en 2013 por unos 250 millones de dólares. MacKenzie Bezos, su esposa, es presidenta ejecutiva de ByStander Revolution, organización contra el abuso. Además, ha escrito varias novelas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?