Piel de gallina

Janis Joplin se ha reencarnado en una niña de 13 años y su actuación te sorprenderá

Con apenas 13 años, Courtney Hadwin ha impresionado al mundo entero con su actuación en ‘America's Got Talent’

Sharon Stone

Más Sobre...

Videos Concursantes Concurso Cantantes famosos

Actualizado a

Con apenas 13 años, Courtney Hadwin se plantaba el pasado jueves encima del escenario de America's Got Talent para enseñar al mundo entero el gran talento que tenía. Mostrándose de lo más tímida y nerviosa, ni el jurado ni el público imaginaban lo que estarían a punto de presenciar.

Y es que una vez empezaba a sonar la música, Courtney versionaba Hard to handle de Otis Redding en una actuación que pone la piel de gallina y que dejaba a todos los presentes estupefactos. La joven lo bordaba, desde la voz desgarrada hasta los estudiados pasos de baile y no era de extrañar que el jurado se enamorara completamente de ella.

Relacionado con esta noticia

Al acabar, no tardaban en compararla con la mismísima Janis Joplin, deshaciéndose en elogios: "No eres de este planeta, eres de otra tierra. Eres la nueva Janis Joplin”, le decía el actor Howie Mandel, uno de los más impactados con la actuación. “Cuando llegaste parecías muy tímida, pero te has puesto a cantar y te has convertido en una leona”, opinaba Simon Cowell. Con tales afirmaciones y la ovación intermitente del público de fondo, no es de extrañar que el jurado la hiciera pasar directamente a la final del concurso y la pequeña no podía contener las lágrimas de la emoción.

Después de emitirse su actuación, Courtney se convertía en el fenómeno viral del día e incluso Sharon Stone compartía en Twitter su actuación. El vídeo, publicado tanto en el perfil de Facebook como de Youtube del programa, no tardaba en viralizarse y a día de hoy cuentan con miles de visualizaciones en ambas plataformas.

Esta no es la primera vez que la pequeña triunfa en un concurso televisivo. En el año 2017, Hadwin quedaba finalista en la versión británica de La Voz Kids. Quedémonos con su cara, porque una cosa queda clara: en nada, la veremos triunfar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?