UN IMPORTANTE MENSAJE

Janet Jackson y el discurso del que todo el mundo habla

La cantante recibió el premio 'Global icon' en los MTV EMA y aprovechó para lanzar un importante y necesario mensaje

Janet Jackson

Más Sobre...

Cantantes famosos Premios

5 de noviembre de 2018, 17:22 | Actualizado a

Janet Jackson fue una de las grandes protagonistas de los MTV Europe Music Awards 2018. La artista se hizo con el galardón ‘Global icon’. Jason Derulo y Camila Cabello fueron los encargados de hacer entrega del premio a la hermana de Michael Jackson. La cantante no quiso dejar pasar la oportunidad para lanzar un importante mensaje que, como no podía ser de otra forma, fue muy aplaudido.

Relacionado con esta noticia

Esta noche quiero hablar por todas esas mujeres cuyas voces han sido silenciadas. Yo soy una de esas mujeres. Mujeres que han sido amordazadas, literal y emocionalmente. Mujeres que han sido abusadas, intimidadas, mujeres que han vivido con miedo. Estoy con ustedes. Ustedes son mis hermanas”, empezó diciendo Janet Jackson.

Las palabras de la cantante fueron una auténtica defensa de la igualdad de género, muy necesaria en un acto como los MTV EMA que llega a tanta gente. "Esta noche tengo la esperanza de que un nuevo mundo está emergiendo, un mundo en el que tanto hombres como mujeres no deben tolerar la desigualdad", expresó la artista.

Janet Jackson es consciente que recibir un premio como el que le acababan de entregar conllevaba una gran responsabilidad y así lo expresó. Con su discurso la cantante también quiso lanzar un mensaje de esperanza: “Seremos escuchadas cuando alcemos la voz por la justicia, por un espíritu que atraviese todas las fronteras, reconozca la dignidad de todas las personas y afirme la belleza de todas las creencias”. ¡Bravo, Janet!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?