James Rhodes ha dado un gran ejemplo de humanidad. El pianista vio cómo, a través de Twitter, un seguidor suyo se mostraba indignado por el precio que había tenido que pagar por una entrada para su show. Rhodes dio un concierto el pasado 13 de julio en el Jardín Botánico de Madrid. El precio oficial de las entradas no superaba los 40 euros. Sin embargo, uno de los asistentes se quejó de que había pagado el triple en una web de reventa de tickets.

Artículo relacionado

El músico no tardó en reaccionar al ver el tuit y enseguida respondió. En su mensaje, James Rhodes solicitó al usuario que le hiciera saber cuánto exactamente pagó de más por la entrada. Su intención, tal y como indicó, era donar esa diferencia a una organización benéfica. El pianista pidió al usuario que la eligiese él mismo.

El tuitero dio las gracias a James Rhodes por su gesto y le adjuntó un pantallazo donde se podía ver la cantidad que pagó por dos entradas, que superaba los 300 euros. El músico se disculpó e insistió para que su seguidor le indicase una organización benéfica en la que ingresar el dinero.

Finalmente, el tuitero le dio el nombre de OMSIDA y Rhodes, tras realizar el pago a través de Paypal, le mostró un pantallazo del mismo. Además de llevar a cabo su solidario gesto, el músico, muy indignado, dedicó unas palabras de enfado a la web que vendió las entradas al usuario a un precio muy por encima del oficial.