Parecidos razonables

Jaime Lannister tiene un clon y entrena a Marruecos en el Mundial de Rusia

Se trata de Hervé Renard y ha revolucionado las redes con su gran parecido con el actor de 'Juego de Tronos'

1 / 9

1 / 9

2.Hervé Renard. ¿Separados al nacer?

2 / 9

2.Jammie Lannister. Jaime Lannister

3 / 9

8.Hervé Renard. Lo descubrían los internautas

4 / 9

4.Hervé Renard. Dos años de diferencia

5 / 9

3.Hervé Renard. 'El principe encantador'

6 / 9

9.Hervé Renard. Enamoraba

7 / 9

7.Hervé Renard. Los piropos

8 / 9

6. Hervé Renard. Sus logros

Más Sobre...

Mundiales de fútbol Series famosos Redes sociales famosos Entrenadores de famosos

Actualizado a

Parece que las anécdotas del Mundial de Rusia no dejarán de sorprendernos. Esta vez las redes sociales enloquecían al ver al mismísimo Jaime Lannister, de Juego de Tronos, dirigiendo en el césped a la Selección de Marruecos en su primer partido contra Irán… ¿O era otra persona?

Efectivamente, se trata de Hervé Renard, el guapísimo entrenador del combinado marroquí que, al igual que Jaime Lannister, habrá hecho suspirar a más de una espectadora frente el televisor.

Relacionado con esta noticia

El exfutbolista de origen francés y de 49 años, apenas es dos años mayor que Nikolaj Coster-Waldau, el actor danés que da vida a uno de los personajes de ficción más famosos de los últimos años. Y aunque algunos han apuntado que no se parecen tanto, lo que no se puede negar es que comparten mismas facciones: melena rubia, ojos claros…

“Hervé Renard, entrenador de Marruecos, me gustó más en JUEGO DE TRONOS”, manifestaba un internauta divertido. “Hervé Renard, de día dirige a la selección de Marruecos y de noche dirige a la Guardia Real del rey”, bromeaba otro.

Aunque este no ha sido el único parecido razonable que le han encontrado a Renard. ¿Os acordáis del ‘príncipe encantador’ un tanto maleducado de Shrek? Pues bien, podríamos asegurar que incluso se asemeja más a este personaje, con el que tampoco faltaban las comparaciones.

Aunque como ya hemos dicho al inicio, se parezca a alguien o no, lo cierto es que su belleza no deja indiferente y muchos se centraron simplemente en alabarla y declararse fans de él. Pero si algo es evidente es que lo que aquí importa es el deporte y otro tuitero se encargaba de explicar los logros del francés: “El hombre de los milagros. Hizo a Zambia campeona de África en 2012, a Costa de Marfil en 2015 y con Marruecos hizo una fase de clasificación impoluta. Está en su entorno favorito, que es África, y tiene un equipo solidísimo. Ojo.”

Al final, el protagonista indiscutible en redes del partido del Mundial fue el entrenador de Marruecos. ¡Y muchos, encantados!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?