LÍNEA DIRECTA

Isabel Pantoja y sus tres llamadas a Telecinco en dos semanas llenan la red de memes

Un día después de su intervención en 'GH VIP', Isabel Pantoja volvió a hablar vía telefónica con 'Sálvame'

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
1 / 7

1 / 7

Isabel Pantoja vuelve a llamar a 'Sálvame'. Ha sentido la llamada

2 / 7

Isabel Pantoja Carlota Corredera. Sus intervenciones

3 / 7

meme isabel pantoja telefono 2. Una tercera llamada

4 / 7

isabel pantoja meme telefono 1. Lluvia de memes

5 / 7

isabel pantoja meme telefono 4. En el lugar de Lady Gaga

6 / 7

isabel pantoja meme telefono 5. Imaginando cómo será su teléfono

Más Sobre...

Sálvame

25 de septiembre de 2018, 12:36 | Actualizado a

En solo un mes Isabel Pantoja ya ha realizado tres intervenciones telefónicas en Telecinco. Ayer la cantante respondía a la llamada de Kiko Hernández. El colaborador de ‘Sálvame’ telefoneaba a Pantoja pensando que no iba a obtener respuesta. Sin embargo, Hernández, sus compañeros de ‘Sálvame’ y media España se quedaron ojipláticos al ver que la tonadillera respondía a llamada.

Relacionado con esta noticia

El pasado 14 de septiembre se produjo la primera intervención telefónica de Isabel Pantoja en Telecinco tras años sin querer tener relación con la cadena. El domingo 23, la cantante realizaba una segunda entrada por teléfono en el canal de Mediaset en lo que iba de mes. Su intervención se producía durante el debate de ‘GH VIP’, que conectaba con la tonadillera para que hablase con su hija Isa. La intención de la cantante era apoyarle y animarle tras su nominación.

Lo que nadie se esperaba es que, al día siguiente de su intervención en el debate de ‘GH VIP’, Isabel Pantoja volviese a hablar para Telecinco… por teléfono, claro. Parece que la cantante le ha cogido el gusto a esa forma de contactar con los programas de televisión y claro, eso no ha pasado desapercibido para los tuiteros, que han llenado las redes sociales de memes relacionados.

En uno de los montajes más divertidos puede verse a Isabel Pantoja ocupando la portada del single de ‘Teléfono’ de Aitana. Claro que la letra de la canción no representa ahora mismo a la madre de Isa Pantoja, ya que parece que la tonadillera está bastante pegada al aparato últimamente.

El tema ‘Telephone’ que canta Lady Gaga junto a Beyoncé también ha dado pie a un desternillante meme. En el montaje, creado por el tuitero David Insua, se puede ver a Isabel Pantoja sentada en el coche que aparece en el videoclip, formando así parte de una de las escenas que se pueden ver en él.

El tuitero Javier Palacio Elola deja volar la imaginación y plantea la pregunta: “¿Y tú? ¿Cómo te imaginas el teléfono desde el que Isabel Pantoja llama a ‘Sálvame’?”. El usuario de Twitter adjunta nueve imágenes en las que pueden verse 9 modelos diferentes de aparatos que, eso sí, no son móviles.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?