Donde no llegan las cámaras

Isabel Jiménez y el curioso secreto que escondía en su último informativo

La presentadora ha revelado a sus seguidores de Instagram un detalle sobre su estilismo

1 / 8

1 / 8

Isabel Jimenez. ¿Qué hay bajo la mesa?

2 / 8

7.Isabel Jimenez. Con pantalón y vestido

3 / 8

3.Isabel Jimenez. No es la primera vez

4 / 8

6.Isabel Jimenez. Le encanta

5 / 8

4.Isabel Jimenez. Su día a día

6 / 8

2.Isabel Jimenez. Parecer más alto

7 / 8

Alejandro Rodríguez. ¡Y no es la única!

Más Sobre...

Presentadores famosos Redes sociales famosos Telecinco Televisión

Actualizado a

Siempre se ha especulado sobre los presentadores y lo que esconden bajo la mesa de los informativos, ya que siempre les vemos la mitad del torso... ¿Llevan pantalones?

Pues parece que esta especulación no es un disparate tan grande, aunque esta vez no hablamos de la ausencia de ropa, si no del exceso.

Relacionado con esta noticia

Y es que la periodista de 'Informativos Telecinco' Isabel Jiménez ayer por la noche mostraba a la humanidad cómo puede salir vestida a dar el informativo un día de cada día. A través de una foto de Instagram, se aprecia como Jiménez no se había quitado los pantalones con los que había llegado al trabajo y se había enfundado encima el vestido para salir ante las cámaras. En la tele, evidentemente, la vimos de lo más normal con su favorecedor vestido verde y nadie habría sospechado que su estilismo en la vida real era de lo más extraño.

Estilismos ocultos... #VENGAQUEEMPEZAMOS

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) on

No es la primera vez que la periodista nos desvela este secreto. Hace casi un año, ya había compartido con sus seguidores una foto similar, en la que también va con pantalones y vestido. Ese día explicaba además que iba en zapatillas porque estaba lloviendo.

A Jiménez le encanta mostrar los secretos ocultos de los informativos y es habitual ver imágenes en las que aprendemos un poquito más sobre el día a día de los profesionales del sector. En los últimos meses, hemos visto cómo la maquillan, peinan e incluso cómo era pillada bebiendo agua. También nos revelaba el truquito de David Cantero, para parecer más alto en las noticias.

No es la única. Su compañero de cadena, Alejandro Rodríguez, ya hace tiempo que muestra a sus seguidores alguna que otra instantánea en la que se aprecia cómo aguanta el calor cuando hace conexiones para los informativos. En la tele aparecen muy formales, pero cómo muy bien explica Isabel en su perfil de Instagram: "Los periodistas no siempre somos tan serios".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?