Hacía dos meses que Pablo Iglesias e Irene Montero no aparecían públicamente. La pareja había estado volcada en sus hijos nacidos de forma prematura. El pasado lunes el líder de Podemos rompía su silencio mediático y reaparecía ante las cámaras. Lo hacía en una entrevista en Informativos Telecinco con Pedro Piqueras. En ella Iglesias no solo abordó asuntos políticos, sino que se abrió y habló de un tema mucho más personal: sus hijos.

Artículo relacionado

El líder de Podemos reveló que los pequeños ya estaban mucho mejor y se mostró muy agradecido con el personal sanitario del hospital Gregorio Marañón de Madrid. Al orgulloso papá le brillaban los ojos al hablar de sus bebés. Unos días después ha sido la madre de los mellizos, Irene Montero, la que ha reaparecido en la escena pública a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

“Hola a todos y todas, quiero agradeceros de nuevo todo el cariño que me habéis enviado estos dos meses”, comienza diciendo la portavoz de Podemos en su mensaje. “Que sepáis que ese cariño ha llegado y que ahora este tiempo voy a estar de baja por maternidad cuidando a Leo y a Manuel, pero quiero seguir atenta a las cosas que pasan en nuestro país, a la actualidad, a las cosas que nos preocupan, así que seguiremos conectadas a través de las redes sociales. Un abrazo”, explica Montero en el vídeo.

Desde hace dos meses hasta ahora, poco se había sabido de la portavoz de Podemos, el pasado lunes se pronunció junto a Pablo Iglesias a través de una sincera y emotiva carta. En ella la pareja agradecía el cariño recibido por amigos, familiares y compañeros, así como la atención de los profesionales sanitarios.