DEDICATORIA A SU PADRE

Irene Montero escribe unas emotivas palabras a su padre fallecido

La portavoz de Podemos ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece de niña con su progenitor

1 / 5

1 / 5

Las palabras de Irene Montero a su padre fallecido

2 / 5

Emotivo mensaje

3 / 5

Hace unos meses comunicaba su embarazo

4 / 5

Irene Montero IG 2. Apoyo de su partido tras la polémica del chalet

Más Sobre...

Políticos

Actualizado a

El pasado lunes fallecía el padre de Irene Montero después de una larga enfermedad. Unos días después de su muerte, su hija ha querido rendirle un bonito homenaje a través de su cuenta de Instagram. La dirigente de Podemos ha recordado a su padre a través de una foto y un emotivo texto. En la imagen puede verse una playa en la que está Irene Montero de niña subida a espaldas de su progenitor.

Relacionado con esta noticia

El mensaje emotivo mensaje es un fragmento de un poema que Benedetti dedicó a Roque Dalton: "Ahora recorro tramo a tramo nuestros muchos acuerdos y también nuestros pocos desacuerdos y siento que nos quedan diálogos inconclusos recíprocas preguntas nunca dichas malentendidos y bienentendidos que no podremos barajar de nuevo".

El extracto del poema que Montero reproduce en su Instagram continúa así, haciendo referencia al recuerdo que guarda de él: “Pero todo vuelve a adquirir su sentido si recuerdo tus ojos de muchacho que eran casi un abrazo casi un dogma”.

El fallecimiento del padre de Irene Montero se producía unos meses después de que la portavoz de Podemos anunciase su embarazo. El pasado 31 de marzo comunicaba la llegada de sus dos primeros hijos, que nacerán el próximo otoño. Su pareja, Pablo Iglesias, ha sido un gran apoyo para Montero tras la triste pérdida de su padre.

Iglesias y Montero han tenido que hacer frente a la polémica en las últimas semanas tras la noticia de la compra de un chalet de lujo. La pareja había adquirido una vivienda de 600.000 euros, lo que generó un revuelto que acabó en consulta en las bases de Podemos. Finalmente el partido les dio su apoyo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?