JUNTO A UN CUCHILLO

Investigan la muerte de una mujer que apareció degollada en su casa en Planes

El cuerpo sin vida de la joven de 29 años fue encontrado por su pareja que, según ha contado, se despertó en mitad de la noche al escuchar los llantos de su bebé

planes

Actualizado a

La policía investiga la muerte de una mujer que ha aparecido degollada en su vivienda de Planes, en Alicante. El cuerpo sin vida de la joven de 29 años fue encontrado por su pareja que, según ha contado, se despertó en mitad de la noche al escuchar los llantos de su bebé de cuatro meses. Fue entonces cuando halló el cadáver de la mujer junto a un cuchillo.

Relacionado con esta noticia

La pareja de la joven que fue encontrada degollada fue quien avisó a la Guardia Civil alrededor de las 6 horas del sábado. Ambos vivían junto a su bebé en una casa de campo situada a 6 kilómetros del casco urbano de Planes. La pareja habitaba esa vivienda desde hacía aproximadamente un año.

Aunque los investigadores no descartan ninguna hipótesis, el suicidio es la principal línea de investigación, según han contado a Efe fuentes conocedoras del caso. Los agentes descartaron casi del todo que se hubiese podido tratar de un robo. Los investigadores esperan los datos de la autopsia prevista para este lunes. De momento, por orden del juzgado que lleva el caso, este se encuentra bajo secreto de sumario.

Javier Sendra, alcalde de Planes, ha dicho que en el pueblo nadie conocía a la mujer fallecida. Efe cuenta que, según le indican otras fuentes, su pareja tampoco era conocida en la localidad dado que ni él ni la joven habían vivido en el municipio antes de habitar la vivienda en la que ocurrieron los hechos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?