APARECIÓ MUERTO JUNTO A SU PERRO

Investigan la muerte del hombre hallado sin vida en un pozo en Málaga

Salió a pasear a su perro en la mañana del domingo y, al no saber nada de él por la noche, sus familiares llamaron a emergencias

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

En la madrugada del domingo al lunes fue encontrado el cadáver de un hombre de 45 años dentro de un pozo de la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco. Se trataba del cuerpo de Juan Antonio Santamaría, quien había salido en por la mañana a pasear con su perro, que también apareció muerto en el mismo lugar.

Relacionado con esta noticia

Según una de las hipótesis que barajan los investigadores, el hombre habría caído al pozo al tratar de rescatar a su mascota. Creen que, al no poder salir del pozo, Juan Antonio podría haber muerto a causa de una hipotermia. El agujero en el que cayó contenía agua y tenía una altura de unos ocho metros.

La familia de Juan Antonio llamó al 112 a la 23.10 horas del domingo al no tener noticias de él. Fue entonces cuando la Guardia Civil comenzó la búsqueda y, de madrugada, halló el cadáver del hombre junto al de su perro en el interior del pozo. Según Informativos Telecinco Juan Antonio intentó escalar, pero no logró salir debido a que la pared era lisa.

La correa y el arnés del perro de Juan Antonio estaban atados a unas ramas en el interior del agujero, que se encontraba sin tapar en una ruta de senderismo. La muerte del hombre de 45 años se produjo dos días después de que encontrasen el cuerpo sin vida de Julen, el niño que murió en una finca de Totalán al caer en un pozo.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?