DEJÓ UNA NOTA

Detienen a la hija menor de la mujer acuchillada en Banyoles

En el lugar del crimen los investigadores encontraron un cuchillo y una nota escrita a mano por la hija de la víctima

Actualizado a

suceso gerona

Los Mossos han detenido en Platja d’Aro (Girona) a la hija de la mujer acuchillada en Banyoles. Los agentes buscaban a la joven como presunta autora del crimen. En la habitación en la que fue hallado el cadáver los investigadores encontraron un cuchillo y una nota de despedida escrita a mano por la menor.

Relacionado con esta noticia

Los vecinos de Banyoles están conmocionados tras la muerte violenta de la mujer de 53 años. Un hijo de la víctima fue quien encontró el cuerpo sin vida a los pies de la cama al llegar a casa, según informó Cadena Ser y la agencia Efe. Las mismas fuentes indican que el cadáver de la mujer estaba sin ropa, rodeado de sangre a los pies de la cama, y presentaba varias puñaladas.

Tras encontrarse con la escena del crimen, el hijo de la víctima llamó a los servicios de emergencia. Fue sobre las nueve de la noche del pasado miércoles cuando el cuerpo sin vida de la mujer fue hallado en su domicilio. Según El Periódico, fuentes próximas a la investigación cuentan que vecinos de la vivienda escucharon una discusión y gritos por mañana.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Girona para que los forenses lleven a cabo la autopsia. El Juzgado de Instrucción de guardia de Girona, que se encarga del caso, ha decretado el secreto de sumario.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?