Manchado de barro

Inundaciones de Mallorca: Los famosos alaban el gesto de Rafa Nadal

Las cuentas de Instagram y Twitter de los famosos replicaron una y otra vez la misma foto de Rafa Nadal, manchado de barro, mientras intentaba achicar agua.

Rafa Nadal Jon Kortajarena
1 / 6

1 / 6

rafa-nadal. Rafa Nadal, mallorquín con todas las consecuencias

2 / 6

rafa-nadal4. Todo un ejemplo para Marc Márquez

3 / 6

rafa-nadal3. Un referente para Carlos Sáinz

4 / 6

rafa-nadal1. Bravo, Rafa

5 / 6

rafa-nadal2. El mensaje de Ricky Rubio

11 de octubre de 2018, 16:33 | Actualizado a

Rafa Nadal es mallorquín en lo bueno y en lo malo. Y así lo ha demostrado después de que el temporal azotara Sant Llorenc, una localidad a 60 kilómetros de Palma: primero cedió las instalaciones de su academia para que los damnificados se pudieran refugiar tras las inundaciones y después ha sido él mismo el que se ha puesto las botas katiuskas para achicar agua. No solo la prensa nacional e internacional ha alabado su gesto, numerosos rostros conocidos han aplaudido el gesto del tenista.

Relacionado con esta noticia

Las cuentas de Instragram y Twitter de los famosos replicaron una y otra vez la misma foto de Rafa Nadal, manchado de barro, mientras intentaba achicar agua. “Un amigo me ha pasado esta foto. Rafa Nadal en Mallorca ayudando a su comunidad tras las graves inundaciones que han sufrido. Me parece un gesto que dice mucho del tipo de persona que debe de ser. Mi admiración por un gesto generoso y honesto... Bravo Rafa. Para mi, eso te hace más grande que cualquier victoria. Y por supuesto, ánimo para [email protected] [email protected] afectados”, escribió Jon Kortajarena en Instagram.


Carlos Sáinz hizo lo mismo en su cuenta de Twitter y calificó a Rafa como “un referente”. “Eres un referente en todo ⁦@RafaelNadal⁩ . Gracias por ayudar en Mallorca. Vaya ejemplazo para todos! Un abrazo y ánimo a todas la víctimas. Estamos con vosotros. Mientras que para Ricky Rubio, ese gesto le hacía más grande que cualquier título de los que ha ganado. Rafa Nadal, esto te hace mas grande que ganar cualquier Grand Slam. “Eres un gran ejemplo para todos. Una lección de vida. Gracias”, escribió.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?