¡QUÉ TALENTO!

Una intérprete de lengua de signos eclipsa a Eminem en el escenario

Su rapidez y su ritmo al seguir la letra de las canciones del rapero han impresionado a medio mundo

Más Sobre...

Videos Trending Cantantes famosos

Actualizado a

El concierto de Eminem del pasado sábado en el Firefly Music Festival tuvo una protagonista inesperada. Su nombre es Holly Maniatty y es intérprete de signos. Su rapidez y su ritmo al seguir la letra de las canciones del rapero sobre el escenario ha hecho que muchos la admiren. La grabación de su actuación junto a Eminem en el festival estadounidense ha revolucionado Facebook.

Aunque en los últimos días Holly Maniatty se ha hecho muy popular en todo el mundo, la intérprete de signos ya destacaba por sus colaboraciones con otros raperos. Jay-Z, Snoop Dogg, Beastie Boys o Wu Tang Clan son algunos de los artistas que han contado con el talento de Holly Maniatty.

La autora del vídeo, Kate Starr Fillingame, subió el vídeo de la actuación de Eminem en la que participó Holly. El comentario que dejó junto a la publicación deja muy claro lo que sintieron quienes la vieron en acción: "The Killers fueron increíbles; Eminem, alucinante... pero esta mujer, Holly Maniatty… ¡es increíble!”.

El vídeo, que ya cuenta con 15 millones de reproducciones, ha sido compartido por 234.000 usuarios en Facebook. En la anterior edición del Firefly Music Festival, el talento de Holly Maniatty hizo que el rapero Waka Flokck, que estaba actuando en el escenario, se pusiera a bailar con ella al ver el ritmo con el que se movía la intérprete.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?