Muy ingenioso

La ingeniosa respuesta a un problema matemático de esta niña lo está petando en redes

Los niños suelen tener la respuesta más simple para los problemas a los que los adultos damos más vueltas

Actualizado a

Niña problema

El ingenio de los más pequeños nunca deja de sorprender y seguramente por eso muchas de las imágenes que lo demuestran acaban revolucionando por completo las redes.

Es el caso de este vídeo publicado hace una semana en Twitter, en el que vemos a una niña resolver un problema matemático con el que la gran mayoría de adultos dedicaría un buen rato de su tiempo. La niña tiene que idear los números de varias sumas cuyo resultado siempre sea el número 20 y en lugar de darle demasiadas vueltas, decide sumar el 20 con el 0. Una respuesta de lo más sencilla en la que muchos no habríamos caído.

Publicado por Carlos Ferrer, el vídeo acumula más de 5.000 retuits y 10.000 ‘me gusta’. Muchos aplauden el ingenio de la pequeña: “Mola porque es la mejor solución de todas las posibles por ser la más sencilla” o “Cuadro de honor para esta niña. Seguramente un maestro que se creía más listo que la alumna. ” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Aunque también los hay que se muestran escépticos: “Y como sabemos que esto no fue previamente preparado?”

En el hilo, otro internauta ha recuperado el gracioso vídeo del niño que dibuja su mano en la pizarra al 'chivarle' su compañero de clase la respuesta.

Ya lo sentencia el tuit: "Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido".

Más Sobre...

Videos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?