#todosaldrabien🌈

India Martínez emociona con su homenaje a los farmacéuticos

La artista ha compuesto un tema, Cruz verde de vida, y dará un concierto homenaje a este gremio

India Martinez
@india_martinez_oficial

Actualizado a

Además del colectivo de los sanitarios y trabajadores de los centros hospitalarios, otro de los gremios que ha estado en primera línea en la lucha contra el coronavirus ha sido -y es- el de los farmaceúticos.

La artista India Martínez ha querido rendir un homenaje al trabajo diario de esta comunidad, que está muy expuesta al COVID-19, en forma de canción. "Cruz verde de vida” es el nombre -muy apropiado además- del tema compuesto por la cantante.

Relacionado con esta noticia

India ha realizado esta iniciativa en colaboración con la firma Vichy Laboratoires, con el objetivo de rendir tributo a la gran labor que los profesionales de la farmacia llevan haciendo desde siempre: consejo experto, acompañamiento y apoyo a toda la población.

Su letra contiene frases que resumen, con mucha sensibilidad, los sentimientos de agradecimiento a cada uno de estos profesionales al otro lado de los mostradores de las farmacias: "En primera línea de batalla. Sé que tú me entiendes sin hablar. Esa voz tan familiar que me consuela. A quién busco primero. Mi mejor consejero. Un escudo ante el frío y el sol".

La propia India ha compartido un fragmento de su canción en las redes sociales con el siguiente mensaje: "Os presento un proyecto muy especial que he hecho con @vichy_es , un homenaje a todos los farmacéuticos por su gran labor social, ahora y siempre. La canción se llama “Cruz verde de vida” y espero que os guste tanto como a mí".

Relacionado con esta noticia

Además del lanzamiento de la canción, Vichy Laboratoires también ha organizado un concierto que la artista dará en directo a través de la cuenta de Instagram de la marca (@vichy_es) el domingo 21 de junio, a las 21.00, celebrando además así el Día de la Música.

No ha sido el único gesto solidario de la artista durante la pandemia. Una de sus canciones fue el himno de la campaña "Mascarilla-19", para ayudar a las mujeres que sufren violencia de género.

Más Sobre...

#TodoSaldraBien🌈 Coronavirus

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?