#todosaldrabien🌈

La increíble reacción de esta burra al reencontrarse con su dueño

El vídeo, que se ha vuelto viral, muestra como la burra reacciona cuando ve a su propietario, Ismael, después de dos meses

Burra Baldomera
@baldomerayyo

Actualizado a

El aislamiento obligado por la crisis del coronavirus no solo ha separado a padres y madres, y a abuelos con nietos, sino también a muchas mascotas y sus dueños. En esas ocasiones, cuando se producen los reencuentros, tienen un sabor mucho más especial.

Ha sido el caso de la burra Baldomera y su dueño Ismael, periodista de profesión. Él vive en la ciudad andaluza de Málaga y su animal en campos de El Borge, a 30 kilómetros en la misma provincia, cerca de la casa familiar. Llevaban sin verse dos meses, por el estado de alarma decretado por el Gobierno, pero al entrar la provincia en la fase 1 de la desescalada, el ansiado reencuentro pudo producirse.

Relacionado con esta noticia

Lo que no esperaba Ismael es que Baldomera reaccionase de esa manera. Y es que como se ha podido ver en el vídeo que recoge el momento, el animal corre para que su dueño lo acaricie y, al poco, se pone a rebuznar de una forma que lo dice todo. Es prácticamente como si estuviese hablando al propio Ismael, con unos rebuznos que parecen llantos mezcla de alegría y pena.

Ismael ha compartido en una cuenta de Instagram, que ha creado ex proceso para Baldomera, cómo transcurrió el reencuentro y la reacción se ha hecho viral traspasando las fronteras del país.

Relacionado con esta noticia

El periodista ha explicado a la Cadena SER la historia de su burrita: "Lleva con nosotros un par de años. El caso es que mi familia se dedicaba a la agricultura hasta que hace 20 años mi padre se trasladó a Torremolinos para trabajar de taxista. Sin embargo él siempre decía que su sueño era tener un burro y volver al pueblo cuando se jubilara. Así que dicho y hecho, el día que se jubiló mi hermano y yo le regalamos a Baldomera".

Más Sobre...

#TodoSaldraBien🌈 Coronavirus

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?