En 'Espejo Público'

La impresionante transformación de María Teresa Fernández de la Vega

La exvicepresidenta del Gobierno ha sorprendido a todos con su aspecto en su última aparición ante las cámaras

1 / 9

1 / 9

María Teresa Fernández de la Vega abril 2008. María Teresa Fernández de la Vega en abril 2008

2 / 9

María Teresa Fernández de la Vega 2. Impresionante cambio físico

3 / 9

María Teresa Fernández de la Vega. Muy feliz con sus retoques

4 / 9

María Teresa Fernández de la Vega octubre 2017. Octubre 2017

5 / 9

María Teresa Fernández de la Vega noviembre 2015. Noviembre 2015

6 / 9

María Teresa Fernández de la Vega marzo 2014. Marzo 2014

7 / 9

María Teresa Fernández de la Vega mayo 2013. Mayo 2013

8 / 9

María Teresa Fernández de la Vega mayo 2010. Mayo 2010

Más Sobre...

Looks famosos

Actualizado a

Las operaciones estéticas están a la orden del día y ya hace mucho tiempo que dejó de sorprendernos que nuestras famosas aparecieran, de vez en cuando, con un retoquito por allí y otro por allá. Pero, aun así, sigue habiendo casos que nos dejan impresionados: ya sea por lo acertado del cambio de look como por todo lo contrario. Otras veces la sorpresa viene más por el hecho de que la famosa en cuestión lleve un tiempo alejada de las cámaras y, de repente, reaparezca con algún evidente cambio en su físico. Y precisamente esto es lo que ha pasado con María Teresa Fernández de la Vega.

La vicepresidenta del gobierno, que llevaba una larga temporada en un discreto segundo plano y lejos del foco mediático, ha reaparecido en el plató de 'Espejo Público' para ser entrevistada con Susanna Griso... ¡y su regreso ante las cámaras no podía haber sido más sorprendente! Es evidente que Fernández de la Vega se ha hecho más de un retoque, y eso unido a su cambio de peinado y de vestimenta la hace parecer más joven que cuando formaba parte del gobierno.

Relacionado con esta noticia

Aunque su cambio físico ha llamado mucho la atención, la verdad es que su transformación venía gestándose ya desde algunos años atrás. Primero empezó a mostrar tímidas señales de cambios en su look y luego, poco a poco, fue mostrando el resultado de sus primeros retoques estéticos en la cara. Retoques que llegan ahora a su cenit pero que, en 2015, ya dejaron a todo el mundo boquiabierto durante el foro “Mujeres por Africa”, donde apareció con un look muy moderno y original... ¡y 15 años menos encima! Ahora, con su entrevista en 'Espejo Público', ha vuelto a demostrar que sigue siendo una mujer de lo más coqueta y que el paso del tiempo no puede con ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?