¡Qué jefa!

La impagable respuesta de Ana Rosa Quintana cuando Albert Cavallé, el 'gigoló del amor', intenta ligar con ella

A la presentadora le llega un audio donde el presunto estafador de mujeres desvela sus planes para cortejarla

Ana Rosa Quintana Joaquin Prat
1 / 8

1 / 8

Ana Rosa Quintana gigoló collage. Le tira la caña

2 / 8

Albert Cavallé no estará en 'GH VIP'. Preparador físico de mujeres

3 / 8

El programa de AR 03. "Saldré carísima"

4 / 8

Ana Rosa Quintana 01. "La cortejaría"

5 / 8

El programa de AR 04. El delirio

6 / 8

El programa de AR 05. Rechaza la proposición

7 / 8

El programa de AR 06. Mensaje para Joaquín

Más Sobre...

El programa de AR

Actualizado a

Ana Rosa Quintana ha estado este jueves 22 de noviembre en el punto de mira de Albert Cavallé, conocido como el 'gigoló del amor' por haber estafado presuntamente a decenas de mujeres. "Papá" ha develado a través de un mensaje de audio enviado a uno de los reporteros de 'El programa de AR' la cita que habría pensado para disfrutar con ella.

Cavallé se dedica ahora a ejercer de preparador físico de mujeres, pues asegura que "se le dan mejor y tiene una larga trayectoria en deporte, a pesar de no estar titulado". Y, preguntado por el periodista a propósito de qué ejercicios le sugiere a su 'jefa' para mantenerse en forma, este le ha dado una respuesta que es un auténtico delirio. Sin exagerar, su contenido no tiene desperdicio, pero la respuesta de la presentadora para rechazar la proposición descarada de Albert es realmente impagable.

Relacionado con esta noticia

Al conocer que el conocido como 'estafador de mujeres' cobra unos cincuenta euros por sesión de entrenamiento, Quintana ha soltado con su habitual ironía: "Pues, por los planes que tiene para mí, yo le saldría carísima". ¿Pero qué barbaridad le habría dicho en ese audio? Los colaboradores y la audiencia se morían por saberlo, y la conductora del programa no les ha hecho sufrir y lo ha revelado al instante. "Con Ana Rosa haría más un plan de estiramientos, tai-chi, andar por la arena de la playa para fortalecer piernas, y luego, obviamente, me la llevaría a comer y la cortejaría...". Porque para Cavallé, el trabajo y el placer no están reñidos, claro...

"No está mal como entrenamiento, pero yo tengo las piernas, y le saldría por un dineral", declaraba entre risas. A lo que rápidamente, Joaquín Prat le ha contestado con sorna y arrancando carcajadas en plató: "No, te saldría a ti por un dineral, porque pagarías tú".

Con mucha gracia, Quintana ha rechazado la propuesta de Cavallé con una indirecta que seguro ha cogido al vuelo: "Pues mira, mi marido hace boxeo, y algunos fines de semana le doy al saco...". Más claro, imposible.

Por si no hubiera ido suficientemente 'sobrado' con Ana Rosa, Albert también ha dejado unas sugerencias para el copresentador. "Yo ya estoy en forma y tengo mi propio preparador", contestaba incómodo por la osadía del 'gigoló del amor'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?