OLA DE CALOR

La imagen de Pedro Sánchez volando a la cumbre de Bruselas que ha revolucionado Twitter

La foto del presidente del Gobierno en la que aparece con camisa, corbata y gafas de sol ha calentado las redes sociales

Más Sobre...

Trending Redes sociales famosos

Actualizado a

Nada escapa al ingenio y acidez de algunos usuarios de Twitter. Y claro, la foto de Pedro Sánchez subida a esta red social durante el fin de semana no ha pasado desapercibida. En ella aparecía el presidente del gobierno a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Española. Has ahí todo normal, si no fuese porque Pedro Sánchez presenta una pose de lo más sexy con camisa, corbata y gafas de sol. Es precisamente este detalle el que más ha llamado la atención de los tuiteros.

Nadie entendía por qué durante su trayecto a Bruselas el presidente del Gobierno llevaba puestas las gafas de sol. El primer viaje de Sánchez a la ciudad europea tras su nuevo cargo ha dado lugar a una lluvia de memes y comentarios ingeniosos. Y es que el presidente del Gobierno ha subido la temperatura en Twitter. Algunas y algunos han visto en su outfit y pose de la foto a todo un sex symbol.

Las gafas de sol, los trajes y las corbatas son un fetiche para muchos. Eso es algo que ha quedado muy claro tras la cantidad de tuits que hablan del efecto que la fotografía de Pedro Sánchez ha provocado en muchos usuarios. En la imagen puede verse cómo justo detrás del presidente del Gobierno hay una etiqueta en la que se indica que hay un extintor ahí mismo. El detalle tampoco ha pasado desapercibido.

“10/10 en Macizocracia” ha indicado la usuaria @callaquenoveo. Otras, como la tuitera @SenoritaPuri, han sido mucho más directas con sus mensajes, en los que han expresado los deseos que la foto de Pedro Sánchez despertaba.

No han faltado los divertidos tuits en los que se hacen símiles con la ficción, tomando como punto de partida el atuendo y la pose de Sánchez. La película ‘Top Gun’ ha sido citada en algún que otro mensaje de la red social.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?