PELITOS DE PUNTA

Iker Jiménez desvela la experiencia paranormal que le contó un futbolista

El presentador de ‘Cuarto Milenio’ relató el escalofriante suceso vivido por un famoso deportista

Iker Jimenez

Más Sobre...

Futbolistas famosos

Actualizado a

El Mundial de fútbol ocupa buena parte de la parrilla de Mediaset y también ha tenido su pequeño hueco en el programa ‘Cuarto Milenio’. El presentador del espacio, Iker Jiménez, relató un suceso paranormal vivido por un futbolista. "Cuando me contó lo que me contó me quedé pálido”, anunció antes de exponer la historia.

Relacionado con esta noticia

Un destacado futbolista internacional que jugó y vivió en Reino Unido y su mujer son los protagonistas de la experiencia paranormal. Sucedió en el chalet en el que vivían. El lugar, según el presentador, “guardaba algunos secretos a modo de anécdotas difíciles de explicar. A veces la ducha se ponía sola”. Iker Jiménez relató que la mujer del futbolista sintió una madrugada “algo difícil de explicar”.

Al levantarse para ir al baño, ella se miró al espejo y vio algo extraño en el hueco que había dejado. “Había una especie de esfera, bola, masa (...) Era algo con arrugas, una anciana con una especie de capirote, de perfil y sentada en la cama, mirando directamente a la pared, al lado de su marido que seguía durmiendo. Tenía en sus manos una especie de candil", contó el presentador de ‘Cuarto Milenio’. La mujer del futbolista gritó y aquella imagen que vio acabó desvaneciéndose.

Otros compañeros de equipo del deportista, según relató Iker Jiménez, también habían vivido algo parecido. El presentador explicó que en el terreno en el que se encontraban los chalés de aquella zona había habido anteriormente un sanatorio. El futbolista y su mujer quedaron muy impactados con el extraño episodio vivido. "Venían impresionadísimos, y eso que él solo vio el terror de su mujer", confesó Iker.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?