#WhatTheFluffChallenge

El humorista Ángel Martín intenta el truco viral de las mascotas y estas le trolean

El humorista compartía su divertido fracaso en Instagram

Actualizado a

Ángel Martín

Ya lo decíamos hace una semana: el #WhatTheFluffChallenge está triunfando en redes y son muchos los que han intentado engañar a sus mascotas simulando desaparecer para ver su divertida reacción. Y es que los vídeos que circulan en el hashtag, son de lo más divertidos

Y mientras algunos triunfaban, otros fracasaban estrepitosamente, como es el caso de Ángel Martín. El humorista, conocido por presentar WifiLeaks junto a Patricia Conde o colaborar en En el aire, presentado por Andreu Buenafuente, tuvo la genial idea de probar el reto con sus dos perritos. Sin embargo, las mascotas de Martín pasaban olímpicamente de su dueño y durante el vídeo vemos como incluso cruzan la manta mientras él intenta llamar su atención.

“Todo el mundo está haciendo esta broma pero lo que no cuentan es que algunos perros han empezado a trolear a sus dueños haciendo imposible la realización correcta de la misma. #thefluffchallenge”, explicaba con el humor que le caracteriza.

Su divertida experiencia acababa con miles de visualizaciones, pero también con muestras de apoyo y bromas en los comentarios. “Mi perro ni me ha mirado… Ha seguido tumbado”, le apoyaba una usuaria. “Te ha de cubrir entero. Si te ven la cabeza o pies no funciona, encontrar una manta que te cubra entero no ha de ser muy difícil 😂😂😂😉”, le aconsejaba otro.

Al hacerse eco los medios de su estrepitosa incursión en el #WhatTheFluffChallenge, Martín tampoco perdía el humor. “Otro fracaso que me convierte en noticia”, decía. ¡Ánimo Ángel, seguro que lo acabas consiguiendo!

Más Sobre...

Redes sociales famosos Patricia Conde Mascotas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?