Ni Jennifer Lawrence ni Cristina Pedroche, algunas de las estrellas más famosas que han pasado por 'El Hormiguero 3.0' a lo largo de los años, han logrado que el programa de Antena 3 hiciera historia en la nueva temporada que arrancó hace unos días. Han sido unos desconocidos los que han hecho del programa del 10 de septiembre una entrega original.

Artículo relacionado

A diferencia de otros días, esta vez no ha sido el famoso entrevistado el que se arrancaba a bailar con el ritmo de la música al inicio del programa, sino una familia anónima, de San Roque (Cádiz) que también quiso ir a 'El Hormiguero' a divertirse como Miguel Ángel Revilla, el invitado del lunes.

“¡Hoy tenemos a la primera familia que ha venido a bailar con nosotros! Vienen desde San Roque (Cádiz) la familia Postigo López y tienen todo el flow!”, escribieron desde la cuenta oficial del programa líder en el acces prime time que presenta Pablo Motos.

Esta es una de las novedades de la temporada que anunció el propio Motos hace unos días. Los seguidores que enviasen un vídeo con el baile al Whatsapp del programa podrían participar en el programa. Y para Pablo Motos los deseos de su audiencia son (casi) órdenes.