Se define como "magnate inconformista"

El hombre que estrelló su Rolls-Royce en Mallorca es un multimillonario inglés

El pasado domingo Jody Sanders empotró su coche de 300.000 euros contra un escaparate en Portals Nous

Más Sobre...

Accidentes de famosos Videos

Actualizado a

Era el pasado domingo cuando los medios se hacían eco de un aparatoso accidente en Portals Nous, Mallorca. Sobre las ocho de la tarde un conductor estampaba su coche, un Rolls-Royce negro descapotable valorado en 300.000 euros, contra el escaparate de un estanco. El vídeo era grabado por las cámaras de seguridad del local y rápidamente trascendía a las redes.

Relacionado con esta noticia

Ahora ya se ha puesto cara al conductor: se trata del millonario británico Jody Sanders, que ronda los treinta años y que minutos antes se paseaba con el automóvil por la localidad acompañado de dos mujeres en bikini al más puro estilo Spring Breakers. Ambas se encontraban montadas en el vehículo cuando tuvo lugar el accidente, algo que se aprecia en las grabaciones que han difundido los testigos.

Tras el revuelo, pasajeros y conductor abandonaron el lugar, dejando el cochazo tirado en la calle durante horas. Más tarde Sanders acudía a la Guardia Civil y aseguraba que simplemente se había ido para llevar una de las chicas en taxi al hospital. Dando negativo en los controles de alcoholemia y drogas, el británico ahora se enfrenta a un delito de conducción temeraria y a 500 euros de multa, de los que ya pagó 250 en el acto. Además, su compañía de seguros se hará cargo de los daños que ha causado en el establecimiento.

Sin embargo, varios de los testigos han afirmado a los medios de comunicación que tanto el multimillonario como las chicas que se encontraban en la parte trasera bailando y haciéndose selfies, iban bebidos. Afortunadamente no hubo heridos, aunque si el accidente hubiera tenido lugar minutos antes, habría podido acabar en catástrofe: “Si hubiera golpeado la acera unos segundos antes, podría haberse dado gran pérdida de vidas. Había alrededor de 20 personas en la terraza en ese momento”, aseguraba un testigo a los medios británicos.

La página de Facebook del empresario, que se define como un “magnate inconformista”, muestra como es su lujoso ritmo de vida rodeado de mujeres, coches deportivos, yates, champán y viajes exóticos. Además de su Rolls Royce, Sanders también presume de conducir un Lamborghini y un Mercedes Sport y pasa la mayor parte del tiempo entre Reino Unido y Mallorca.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?