EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

El hombre que convivió con el cadáver de su madre en casa: "Me hacía compañía"

Manuel, que seguía cobrando la pensión de la anciana, ha contado que no dio parte de la muerte de su madre porque necesitaba tener su presencia

Actualizado a

1 / 6

1 / 6

manuel 3. Convivió con el cadáver de su madre

2 / 6

manuel 6. Le hizo un ataúd

3 / 6

manuel 2. Cobraba su pensión

4 / 6

manuel 8. El olor alertó a los vecinos

5 / 6

manuel 7. Su estremecedor testimonio

Este viernes ‘El programa de Ana Rosa’ ha podido hablar en directo con Manuel, el vecino del madrileño barrio de Carabanchel que, durante más de un año, escondía en su casa el cadáver de su madre para continuar cobrando la pensión de la anciana. El hombre fabricó un ataúd en el que metió el cuerpo y lo colocó en una habitación de la casa que decoró a modo de altar.

Relacionado con esta noticia

Manuel ha contado en ‘El programa de Ana Rosa’ que no dio parte de la muerte de su madre porque necesitaba tener su presencia. "Caí en una depresión en ese momento. No sé qué me pasó", ha dicho. El hombre, que tiene tres hermanos, asegura que nadie le preguntó nada y dice que ha estado cobrando la pensión de su madre porque ella le autorizó.

El fuerte olor que desprendía el cadáver, procedente de la vivienda, hizo que los vecinos avisaran a las autoridades. Manuel ha negado en ‘El programa de Ana Rosa’ que hubiese olores y lo ha justificado diciendo que “el ataúd estaba sellado”. El hombre ha asegurado que él hacía una vida normal y ha negado tener problemas de alcoholismo.

Durante su entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’ Manuel ha contado lo difícil que fue para él meter a su madre en el ataúd. "Imagínese cómo fue ese momento y meter a mi madre que estaba fría en una caja", ha expresado. Durante su intervención en directo el hombre ha contado que mantenía el cadáver de su madre en casa para no sentirse solo. “Me hacía compañía”, ha dicho Manuel.

Más Sobre...

El programa de AR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?