Un coche chocaba en la mañana del martes contra las barreras de seguridad del Parlamento de Londres, dejando a varios peatones heridos. Según la Policía Metropolitana, ninguno de ellos se encuentra en peligro mortal. Los hechos tenían lugar pasadas las 7:30 de la mañana

Artículo relacionado

Decenas de agentes armados se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos, donde el conductor del coche era detenido. Diez patrullas se encuentran en la zona, tal y como ha informado Sky News. La policía ha acordonado el área donde ha tenido lugar el suceso y continúa investigando.

Algunos testigos del impactante momento han contado que el detenido conducía a gran velocidad hacia las barreras de seguridad del Parlamento y, según afirman, el atropello habría sido intencionado. Tras el atentado perpetrado en marzo de 2017 por un hombre que conducía un automóvil, el edificio protegió colocando barreras de hormigón y acero a su alrededor.

Khalid Masoos atropelló en el ataque del año pasado a varias personas en el puente de Westminster, que se encuentra cerca del Parlamento. En aquel atentado, cuya autoría asumió el ISIS, murieron cuatro personas. Tras bajarse del vehículo, el terrorista acabó con la vida de Keith Palmer, un agente de Policía al que mató con un cuchillo.