¡LES PASÓ DE TODO!

El hilo de Twitter sobre un surrealista viaje en autobús que se ha hecho viral

Un tuitero narró en la red social todo lo que iba ocurriendo durante el trayecto Algeciras-Madrid

Actualizado a

El trayecto de Algeciras a Madrid en autobús se convirtió el pasado 27 de agosto en una delirante aventura para los pasajeros que iban a bordo del vehículo. Uno de ellos, José Arroyo, retransmitió en Twitter todo lo ocurrido en tono de humor. La surrealista historia, que da comienzo en un autobús sin baño como escenario principal, se ha convertido en viral.

Relacionado con esta noticia

“Por favor se ha liado en mi autobús y estoy LIVING. Suelo hacer el viaje Algeciras-Madrid en bus. Son 8 horas de viaje, así que tenemos un bus con baño para que nadie se mee por el camino. Igualmente, hacemos una parada a mitad de camino”, comenzaba narrando en Twitter José Arroyo, uno de los pasajeros.

Sin embargo, el tuitero explicaba que, al formar parte de un servicio de refuerzo, el vehículo en el que viajaban no tenía baño. Por ese motivo el conductor, explicaba Arroyo, decidía hacer una parada extra de 10 minutos aparte de la habitual: “Ha avisado bien clarito: solo ir al baño, 10 minutos. Pues la mitad del bus ha pasado del señor y se han quedado comiendo. El del autobús se ha quedado esperando 10 minutos más y ahí se montaron ya unos cuantos. Con el autobús al 80% lleno, el conductor del bus decidió irse”.

Al arrancar el autobús, narraba el joven, un grupo de gente corrió hacia él pidiendo entrar. “El conductor les abrió y ya creíamos estar todos. Durante este lío, algunos pasajeros quejándose del conductor diciéndole que era el responsable de nosotros. A lo que el conductor respondió ‘no estoy llevando un bus escolar, cada uno debe ser responsable de sí mismo y si he dicho que eran 10 minutos y habéis tardado 30, es culpa vuestra y no mía’. Le doy toda la razón”, escribía José Arroyo.

En el hilo de Twitter el pasajero contaba que, después de unas horas de viaje, el vehículo paraba durante treinta minutos y el conductor recibía una llamada de dos pasajeros que se habían quedado en tierra, que según, Arroyo, le amenazaban: “Le ha llamado hasta la familia de los que se han quedado fuera, insultándole, diciéndole que es una mala persona”.

El tuitero expresaba su indignación: “No se puede tener tan poca vergüencita para no aparecer y montarte en el bus media hora después de salir de él (cuando solo teníamos 10 minutos), retrasando nuestro viaje y encima no asumir su culpa y criticar al conductor”.

Cuando parecía que todo volvía a la normalidad, el tuitero a bordo del autobús retomaba el relato: “Siguen los caraduras. Ahora un hombre está diciendo que se encuentra fatal, que le va a dar un ataque y que quiere salir del bus. El conductor dice que si quiere paran y llaman a la ambulancia, y el "enfermo" dice que no, que le deje en un pueblo concreto”.

La cosa no quedaba ahí. El joven continuaba sorprendiendo con su historia: “Otro caradura, ahora fingiendo una enfermedad para que el bus se desvíe al pueblo que él quiere y así no tener que esperar las dos horas que quedan para llegar a Madrid”. La desesperante situación hacía que el conductor parase el bus.

El ambiente se ponía cada vez más tenso. “Y siguen las llamadas al conductor: el hermano de los que se quedaron tirados está en Madrid esperando al conductor para enzarzarse con él”, decía Arroyo, que a continuación contaba que el pasajero que decía estar enfermo había huido después de que llamasen a la policía.

“Bueno, una vez avisada a la policía y a la empresa de autobuses, procedemos a irnos, porque al tío ya ni se le ve”, explicaba Jose Arroyo en Twitter. Finalmente, el autobús llegaba a Madrid después de un viaje de lo más movido. Seguro que los pasajeros del autobús no olvidarán fácilmente la disparatada aventura vivida en su viaje Algeciras-Madrid.

Más Sobre...

Trending

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?