¡QUÉ INTRIGA!

El hilo de Twitter que alegrará el día a los fans de 'REC'

Los directores de la película iniciaron un microrrelato en la red social que tiene en vilo a sus seguidores

Edificio Barcelona

Actualizado a

Los fans de la saga cinematográfica ‘REC’ están de enhorabuena. Se han llevado una gran sorpresa al ver cómo en Twitter continuaba aquella historia, que comenzó con una joven reportera, a la que daba vida Manuela Velasco, que acompañaba a los bomberos a un edificio donde se acabaría propagando un virus zombie. Ha sido un usuario de la red social el que ha dado pie a que el relato continúe de la mano de sus creadores originales.

Relacionado con esta noticia

El tuitero Mr. DeLorean subió a la red social una foto del edificio en el que se rodó la película ‘REC’. “Oye @paco_plaza @jbalaguero ayer estuve de turismo por BCN y pasé por aquí. Que la puerta esté tapada con una lona ¿quiere decir algo?”, decía en su mensaje. Enseguida, Paco Plaza, uno de los directores de la cinta se hizo eco del tuit y respondió con mucho sentido del humor, haciendo un llamamiento a su compañero de dirección de ‘REC’: “Estoy fuera de Barcelona. Jaume (Balagueró), ¿puedes acercarte a echar un vistazo? Igual nos dejamos alguno dentro”.

El compañero de Paco Plaza cogía el testigo y empezaba una narración en Twitter tan interesante que daba para sacar las palomitas. “Voy a ver. Tranquilos todos. Yo me encargo. ¿Me llevo la cámara?”, decía Balagueró decidido y haciendo un guiño a la reportera que, en el filme, entraba a un edificio donde comenzaba a propagarse un virus zombi.

“De camino. En autobús. Llevo cámara y linterna del teléfono. Me impresiona estar volviendo. Siempre supe que este momento llegaría algún día”, escribía el director creando intriga. “Ya estoy delante. Todo tranquilo, parece. Paco, el Starbucks de al lado donde nos inventamos el final está cerrado. En fín. Voy a entrar”, decía a su compañero dejando el relato en alto.

“¡Espera! No entres aún. No te enfades pero... Le he llamado. Dice que en una hora está ahí. Si el Starbucks ya no está vete al Frankfurt y pide un bikini planchado”, contestaba Paco Plaza. “Vale. Espero. Pero dile que lo traiga todo, ya sabes... Él sabrá lo que hacer”, respondía Balagueró.

La cadena de mensajes continuaba con un inquietante aviso. “Sal de ahí. Ahora. Él ya ha entrado y dice que tu presencia en las inmediaciones puede alterar a... nos dejó claro que no volviéramos. Ya hicimos una boda y un crucero, que no jodamos más, me ha dicho”, decía Paco Plaza al director catalán, haciendo referencia a las secuelas cinematográficas que hubo de la película original.

“Sigo en el frankfurt. Voy a pedir para cenar. Ha estado entrando y saliendo gente toda la tarde. De la diócesis, parecían. Los he grabado. A él no lo he visto. Paco, creo que están pasando cosas. Otra vez. Lo que nos temíamos. Y tiene pinta de que esta vez se va armar una buena”, alertaba Jaume Balagueró al director valenciano.

¿Cómo continuará la historia? La narración de los creadores de ‘REC’ ha encandilado a los tuiteros, que seguro, esperan como agua de mayo la continuación del relato. No hay duda de que los microrrelatos en Twitter despiertan un gran interés entre los usuarios.

Más Sobre...

Manuela Velasco Redes sociales famosos Directores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?