AMENAZADA

La hija de Eros Ramazzotti vive escoltada día y noche

La ex mujer de Eros Ramazzotti recibió un mensaje en el que alguien amenazaba con arrojar ácido a la cara de su hija

 Aurora Sophie Ramazzotti posado

Más Sobre...

Hijos de famosos Cantantes famosos Televisión

22 de mayo de 2018, 11:49 | Actualizado a

La hija de Eros Ramazzotti vive pegada a un escolta privado día y noche desde hace un año. A Aurora Sophie Ramazzotti la vida le cambió cuando una llamada de su madre le alertó de que estaba en peligro. Michelle Hunziker, la primera mujer del cantante italiano, había recibido un email anónimo en el que alguien amenazaba con tirar ácido a la cara de su hija si no le entregaba una cantidad de dinero concreta.

Relacionado con esta noticia

La joven de 21 años ha relatado su pesadilla en una entrevista concedida a Il Corriere della Sera. “Estaba yendo a universidad y tuve una especie de ataque de pánico. Mi primera reacción fue mirar alrededor, después corrí hacia mi casa, llamé a un taxi y fui a casa de mi madre”, explica la hija de Eros Ramazzotti al diario italiano. Desde entonces, vive escoltada las 24 horas del día por Sergio, un guardaespaldas privado que su madre se encargó de contratar. En sus declaraciones a Il Corriere della Sera la joven se lamenta: “Antes era una persona libre, después ya no lo he sido”.

Aurora Sophie Ramazzotti

Aunque las amenazas fueron denunciadas a la policía, el caso todavía no ha sido resuelto. Para Aurora no ha sido fácil acostumbrarse a su nueva vida en la que su escolta, Sergio, no se separa de ella. De él ha dicho que "es muy buena persona". A la italiana le costó acostumbrarse a la nueva situación. “En un principio dejé de hacer todo lo que hacía. Me fui a vivir con mi madre y dejé de ver a toda persona. Tenía miedo”, afirma en la entrevista concedida al diario. La hija de Eros Ramazzotti declara que ya se siente mucho más segura y que su guardaespaldas le ha ayudado pero, sin embargo, reconoce que continúa estando alerta.

Poco a poco su escolta se ha convertido en amigo íntimo de la joven, que también cuenta con el apoyo de su novio Goffredo Cerza, así como de su familia y amigos. Aurora, a pesar de su corta edad, es un rostro muy popular en la televisión italiana donde ha presentado el programa 'X Factor'. Actualmente está al frente, junto a su madre, de 'Vuoi scommettere?', un formato que se emite en Mediaset Italia y que es muy parecido al programa español ‘¿Qué apostamos?’.

Aurora Sophie Ramazzotti X Factor

La fuerte presencia en pantalla de Aurora Sophie Ramazzotti la ha convertido en el centro de las críticas. Son muchos los que dicen que está ahí por ser hija de famosos. “Es cierto que estoy recomendada. Mis padres no han pedido que me contraten, pero es verdad que he tenido un empujón”, ha reconocido la joven. La hija de Ramazzotti afirma que ha crecido rodeada de espectáculo y se defiende diciendo que, en su lugar, cualquiera habría hecho lo mismo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?