Heather Locklear ha vuelto a meterse en problemas. La actriz, conocida por su papel de Amanda en la serie ‘Melrose Place’, ha sido detenida por agredir a un policía y a un técnico de emergencias. El ataque se producía cuando este trataba de subirla a una camilla para llevarla al hospital. La actriz, que llega varios años con problemas con las drogas, se encuentra en tratamiento psiquiátrico.

Artículo relacionado

Según TMZ, los agentes acudieron a casa de Heather Locklear después de recibir una llamada de aviso. Al llegar la encontraron bajo los efectos de algunas sustancias tóxicas. La actriz dio una patada a un técnico sanitario y golpeó a un policía. La estadounidense, que fue arrestada, ya se encuentra en libertad después de pagar 20.000 dólares de fianza.

Locklear se encuentra actualmente ingresada en un centro de rehabilitación, donde trata de poner solución a sus problemas con las drogas. Hace unos días un familiar de Locklear llamó a emergencias para avisar de que la actriz bucaba una pistola para dispararse.

Según las informaciones de TMZ, Locklear se puso violenta, intentó golpear a su padre y asfixiar a su madre, que se habían desplazado a su domicilio para ver cómo estaba. Después de los hechos, la actriz fue enviada al hospital psiquiátrico, donde fue evaluada.

La actriz, que tiene problemas de alcohol y drogas, protagonizó en febrero otra polémica, cuando fue arrestada en Los Ángeles por un delito grave de violencia doméstica contra su pareja. En aquel momento amenazó además con disparar a los policías si volvían a su casa.