AMANDA DE 'MELROSE PLACE'

Heather Locklear, hospitalizada tras amenazar con dispararse

Una llamada alertó a la policía de que la actriz buscaba un arma para acabar con su vida

1 / 9

1 / 9

Heather Locklear, ingresada en psiquiatría

2 / 9

Un familiar llamó a emergencias

3 / 9

La policía se presentó en el domicilio

4 / 9

La madre de Heather dio el aviso

5 / 9

Fue arrestada hace unos meses

6 / 9

No era la primer polémica de la actriz

7 / 9

Las adicciones de Heather Locklear

8 / 9

Su papel de Amanda le lanzó a la fama

Más Sobre...

Actrices famosas

19 de junio de 2018, 13:36 | Actualizado a

Heather Locklear, conocida por su papel de Amanda en la serie ‘Melrose Place’, era ingresada en el hospital el pasado fin de semana después de que amenazara con suicidarse. Según informa TMZ, un familiar de Locklear llamó a emergencias para dar el aviso de que la actriz intentaba encontrar una pistola para dispararse.

Relacionado con esta noticia

En una grabación a la cual TMZ tuvo acceso, se escucha a la madre de Heather mostrar su preocupación por su hija: “Está actuando de manera errática y amenaza con hacerse daño y dispararse. Está buscando un arma para hacerlo, pero no tiene acceso a una”. Tras la llamada, el departamento de policía envió varias unidades a casa de Heather Lockear.

Al parecer, los padres de la Heather habían llegado al domicilio de la actriz para ver cómo estaba. Según las informaciones de TMZ, Lockear se puso violenta, intentó golpear a su padre y asfixiar a su madre. Después de los hechos, la actriz no era arrestada, sino enviada al hospital psiquiátrico donde está siendo evaluada.

La actriz, que tiene problemas de alcohol y drogas, protagonizó recientemente otra polémica. Tuvo lugar el pasado mes de febrero, cuando fue arrestada en Los Ángeles por un delito grave de violencia doméstica contra su pareja. En aquel momento, además, amenazó con disparar a los policías si volvían a su casa.

En 2011, la policía recibió una llamada sobre un posible altercado en el que estarían involucrados Locklear y Jack Wagner, su pareja por aquel entonces y compañero de ‘Melrose Place’. Un año después era hospitalizada al encontrarse, según declaró su hermana al programa ‘Entertainment Tonight’, en estado de perturbación después de mezclar alcohol con diferentes fármacos.

Heather Locklear, de 56 años, saltó a la fama con ‘Melrose Place’ y desde entonces han sido varios los escándalos en los que ha estado envuelta. Su fuerte adicción a las drogas le ha llevado a estar ingresada en varias ocasiones en centros de rehabilitación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?