Todo apunta al suicidio

Hallan muerto a los 32 años al modelo ‘Zombie Boy’

Con el 90% de su cuerpo tatuado, el joven alcanzaba la fama tras salir en el videoclip de Lady Gaga ‘Born this way’

Lady Gaga
1 / 9

1 / 9

3.Zombie Boy. A los 32 años

2 / 9

2.Zombie Boy. Podría tratarse de un suicidio

3 / 9

Zombie Boy. Sus inicios

4 / 9

zombie boy y lady gaga. Fama mundial

5 / 9

3.zombieboy. 90% del cuerpo tatuado y dos Récord Guiness

6 / 9

zombie boy. Tras superar un tumor

7 / 9

Lady Gaga Zombie Boy. Lady Gaga, devastada

8 / 9

2.zombieboy. Dulcedo Management

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Modelos

3 de agosto de 2018, 13:28 | Actualizado a

El modelo canadiense Rick Genest, más conocido como ‘Zombie Boy’, ha sido hallado muerto a los 32 años en su vivienda de Montreal, Canadá. Según ha afirmado iHeartRadio Canadá citando fuentes policiales, todo apunta a que el modelo se habría suicidado a causa de los problemas mentales que padecía.

Relacionado con esta noticia

Era en el año 2010 cuando Genest entraba en el mundo de la moda tras ser descubierto por la estilista de Lady Gaga, Nicola Formichetti. Fue ella la que le animó a formar parte de sus campañas publicitarias. Sin embargo, la fama a nivel mundial le llegaba un año más tarde, tras aparecer en el videoclip ‘Born this way’ de Gaga. Era entonces cuando varios diseñadores le descubrían y querían contratarle para desfilar, dado a lo particular que resultaba su físico plagado de tatuajes.

Zombie Boy se hacía su primer tatuaje a los 16 años, llegando a cubrirse el 90% del cuerpo durante los años siguientes. Gracias a esto, el modelo se había hecho con dos récords Guiness, uno por tener 139 huesos tatuados en el cuerpo y otro por sus 176 insectos también grabados en la piel. Esta afición empezó tras superar un tumor cerebral que le habían diagnosticado a los 15 años y con el que corría el riesgo de morir. El modelo aseguraba que tras la experiencia empezó a obsesionarse con lo mórbido y macabro, así como que “la vida era demasiado corta para no cumplir mis sueños”.

Tras conocerse la trágica noticia, muchos se han mostrado devastados. Es el caso de Lady Gaga, que ha compartido un emotivo mensaje en Twitter en el que además hace una reflexión sobre lo estigmatizados que siguen estando en nuestra sociedad los trastornos mentales. “El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner a la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a una familiar hoy mismo. Debemos salvarnos los unos a los otros”.

Asimismo, la empresa que representaba al modelo, Dulcedo Management, también le ha dedicado unas bonitas palabras: “Zombie Boy fue querido por todos aquellos que tuvimos la oportunidad de conocerlo. Icono de la escena artística y del mundo de la moda, innovador y en contra de la cultura popular, consiguió cautivar todos los corazones”. Y finalizaba: “Gracias Zombie por todos los bonitos momentos en tu compañía y con tu sonrisa radiante”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?