Los investigadores sospechan de su pareja

Hallan el cadáver de la actriz Adea Shabani, desaparecida en febrero

La Policía de Los Ángeles ha hallado unos restos que afirman que podrían ser los de la joven, a la espera de los resultados de la autopsia

1 / 4

1 / 4

Hallan el cadáver de la actriz Adea Shabani. Podrían haber encontrado a Adea Shabani

2 / 4

Una fosa clandestina

3 / 4

La policía apunta a su novio

Actualizado a

La actriz de 25 años Adea Shabani desapareció el pasado 23 de febrero y no se volvió a saber nada de ella. Fue vista por última vez saliendo de su casa en Hollywood y, poco después, fue grabada por una cámara de vigilancia cercana al domicilio. Los investigadores de la Policía de Los Ángeles han encontrado ahora un cuerpo sin vida que consideran que podrían ser los de la joven, enterrados en una fosa clandestina al norte del Estado de California (Estados Unidos). La autopsia, que se realizará este miércoles, revelará si realmente se trata de los restos de Shabani.

"En este momento creemos que esos restos son del cuerpo de Adea Shabani", ha asegurado hoy un portavoz de la División de Homicidios de la Policía de Los Ángeles al respecto del cadáver encontrado en una fosa cavada en Spenceville Wildlife Area, a unos 80 kilómetros al norte de Sacramento (California, Estados Unidos). Sin embargo, todavía no se puede afirmar rotundamente que el cuerpo sea el de la actriz macedonia, conocida por su papel en la película 'All or Nothing' (2017), debido a que este se encontraba en avanzado estado de descomposición. La autopsia se realizará este miércoles, un mes después de la desaparición de la joven, y podría determinar si se trata de su cuerpo y si fue asesinada.

Relacionado con esta noticia

Los investigadores apuntan a su pareja y compañero de piso como presunto autor de su desaparición. Chris Spotz, un residente de Studio City de 33 años, se suicidó durante una persecución policial el pasado 22 de marzo. La policía había iniciado una investigación para localizar a Shabani en la que Spotz era el primer sospechoso, a pesar de que él lo negase. Su conducta durante la investigación, que acabó con su muerte, les dio más motivos para creer que él estaba, como mínimo, involucrado en la desaparición de la intérprete.

La familia de Adea Shabani denunció su desaparición el mismo 23 de febrero, contrató un detective privado para encontrarla y ofreció una recompensa de 25.000 dólares (20.000 euros aproximadamente) a quien pudiera dar alguna pista al respecto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?