Polémica en Twitter

Se hacen virales las notas de una adolescente a su hermana tras escucharla haciendo el amor

Parecía una película de terror con mensajes como "pecadores", "sucios" o "necesitáis a Jesús", comenta la usuaria en Twitter

Llama "pecadora" a su hermana
Twitter

Actualizado a

La usuaria de Twitter @SalsaWater se quedó muy sorprendida cuando, al llegar a casa, se la encontró llena de notas escritas por su hermana de once años, quien, accidentalmente, la había oído mientras ella mantenía relaciones sexuales con su novio.
La joven había estado esa tarde con su pareja en casa, “haciendo sus cosas” sin saber que su hermana estaba también en el hogar, y luego, sin aun percatarse de nada, había salido con él a dar una vuelta. Al volver al hogar se encontró con un auténtico despliegue de notas por toda la casa. La menor había escrito en muchos papeles, de todas formas y tamaños, palabras como sinners (pecadores) dirty (sucios) y hasta expresiones como Y'all need Jesus (necesitáis a Jesús).

Ante el asombro de muchos seguidores, la joven tuvo que aclarar las cosas en Twitter y explicar que su joven hermana no era una fanática religiosa, sino que se trataba de una broma entre ellas. Las dos hermanas están muy unidas, y la más pequeña aprovechó la ocasión para ponerla en evidencia. Como muchos usuarios se mostraron preocupados por la frustración causada a la chiquilla, @SalsaWater ha asegurado a sus seguidores que su hermana no se ha quedado traumatizada por la experiencia de haberla oído sin querer cuando estaba con su chico. "Mi hermana es muy inteligente y solo estaba bromeando", ha escrito. “Todos los que nos conocen saben que se trata de una ironía, que es nuestra forma de ser”.

Aun así, probablemente @SalsaWater se dedique, la próxima vez que acuda su novio a visitarla, a hacer un exhaustivo peinado de la casa para ver si todo está despejado antes de enzarzarse en sus actividades amatorias.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?