NADA BARATA

Gwyneth Paltrow y su sorprendente recomendación navideña que apunta a España

La página web propiedad de la actriz da como idea para regalar una aldea abandonada de Lugo valorada en unos 150.000 euros

Gwyneth Paltrow
gwyneth paltrow

Más Sobre...

Navidades famosos

Actualizado a

La actriz Gwyneth Paltrow, además de meterse en la piel de personajes de lo más variados en la ficción, es propietaria de la web goop.com. El portal ha realizado una serie de recomendaciones para regalar estas Navidades. Entre las carísimas propuestas que hace la página web de la actriz a sus lectores llama la atención una muy curiosa (y nada barata) que apunta a España.

Relacionado con esta noticia

La página web propiedad de Gwyneth Paltrow da como idea para regalar una aldea abandonada de Lugo valorada en unos 150.000 euros. Está situada en la comarca de Meira, en el municipio de Riotorto. La aldea en venta está formada principalmente por una vivienda de 360 metros cuadrados, cobertizo, bodega, horno de pan, pajares, una finca de 13.000 metros cuadrados y dos casas adicionales para reformar.

José Rodil, de la inmobiliaria ‘Aldeas abandonadas’, ha declarado a Informativos Telecinco que un ciudadano suizo, muy interesado en el anuncio publicado, les llamó para ver la propiedad. ¿Hará la propuesta de la web de Paltrow que a la aldea le salga un comprador antes de Navidad?

aldea

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?