¡QUÉ PASTIZAL!

Gustav Witzøe, el joven (y guapo) noruego más rico del mundo

Con 2.400 millones de euros en su poder ha superado la fortuna de Kylie Jenner, la menor de las Kardashian

Gustav Witzøe, el joven más rico del mundo

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

La historia de Gustav Witzøe pone los ojos como platos a cualquiera. Es el joven más rico del mundo y, sin embargo, es un completo desconocido. Con 2.400 millones de euros en su poder, este noruego de 25 años ha superado a Kylie Jenner en lo que a dinero se refiere. 'Forbes' nombró a la menor de las Kardashian como la multimillonaria más joven de la historia.

Relacionado con esta noticia

En el año 2012 su padre le regaló por su graduación 1.400 millones de euros, la parte correspondiente a la mitad de su empresa, dedicada al salmón. A partir de entonces, Gustav se empezó a implicar en ella. No pasó por la universidad, pero invirtió en startups tecnológicas. Llegó a convertirse en el soltero más deseado de los países nórdicos, no solo por su riqueza económica, sino también por su físico espectacular.

Su éxito en redes sociales también deja la boca abierta. Gustav Witzøe cuenta en Instagram con más de 60.000 seguidores. Esto le ha ayudado a dar el salto al mundo de la moda, una de sus grandes pasiones. Pero si hay una faceta aún más interesante de Gustav es la de defensor de la comunidad LGTB.

Ante las especulaciones sobre su sexualidad, el joven noruego decidió hablar claro y dar un discurso digno de alabanza: "Si alguien me llama gay no lo percibo como una degradación. La sexualidad es algo que eres, no que eliges. No hay nada de malo en esto”, dijo Gustav en unas declaraciones a un diario internacional. ¿Es o no es un partidazo este chico? Por cierto, según dijo, está soltero. Eso sí, de momento no tiene prisa por tener pareja.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?