¿Acabará en las pasarelas?

La Guardia Civil vuelve a revolucionar Twitter con otro atractivo agente

Era el pasado mes de abril cuando la Benemérita triunfaba con el tuit en el que aparecía Jorge Pérez Diez y ahora lo ha vuelto a hacer

Más Sobre...

Trending

10 de julio de 2018, 19:26 | Actualizado a

La Guardia Civil lo ha vuelto a hacer. Era el pasado domingo cuando sentía la necesidad de recordar a la ciudadanía a través de su cuenta oficial de Twitter que sus agentes están para proteger: “Siempre fiel a su deber, sereno en el peligro, y desempeñando sus funciones con dignidad, prudencia y firmeza, será más respetado que el que con amenazas solo consigue malquistarse con todos. Cartilla del Guardia Civil, 1845. Tu protección, nuestra razón de ser.”

Sin embargo, no eran las bonitas palabras las que conquistaban a los internautas, sino el apuesto agente que aparecía en la imagen que ilustraba el texto, que con su cuerpo esculpido y mirada al infinito seducía a muchas y muchos. Y una vez más, los internautas preguntaban dónde tenían que ir a delinquir para que el apuesto agente de la Benemérita se personara inmediatamente. “Lo único que conseguís poniendo estas fotos es que nos de ganas de delinquir, ustedes veréis...”. Aunque tampoco faltaba la crítica: “ Ya está bien de presionar a la benemérita con patrones que no corresponden al hombre real. La Guardia Civil es algo más que un cuerpo bonito. Hombre ya”.

Relacionado con esta noticia

Y es que era el pasado mes de abril cuando se vivía una auténtica revolución en las redes con el primer tuit en el que aparecía Jorge Pérez Diez, el cántabro que ha acabado fichando por una agencia de modelos después de que la cuenta oficial de la Guardia Civil hiciera un tuit con su foto.

Ahora parece que el Community Manager de la Benemérita sigue la misma estrategia para llamar la atención de la ciudadanía y aunque no le está yendo nada mal, lo cierto es que el tuit de Pérez tuvo más éxito en menor tiempo. De todas formas, no deja de ser interesante este nuevo fichaje para ilustrar los tuits. ¿Acabará también este agente con un contrato como modelo bajo el brazo?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?