¡CÓMO ESTÁ EL CUERPO!

El Guardia Civil sexy que calentó las redes ya es modelo y ha desfilado en bañador

El santanderino, que ya ha mostrado su espectacular y musculado cuerpo, no abandonará su trabajo como agente de la Guardia Civil

1 / 8

1 / 8

De Guardia Civil a modelo de pasarela

2 / 8

Miles de seguidores en Instagram

3 / 8

Revolucionó las redes sociales

4 / 8

Fichado por una agencia de modelos

5 / 8

Seguirá siendo Guardia Civil

6 / 8

Apasionado del deporte

7 / 8

jorge perez 7. No se le da nada mal desfilar

Más Sobre...

Instagram de famosos

Actualizado a

El pasado mes de abril la Guardia Civil publicaba un mensaje en su cuenta de Twitter que dejaba a más de una/o suspirando. “Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad. Si nos necesitas llama 062”, decía el tuit, acompañado de una foto que no dejaba a nadie indiferente. En ella aparecía un apuesto agente de la Guardia Civil vestido, como no podía ser de otra forma, de uniforme.

Relacionado con esta noticia

Al contrario de lo que muchos pensaron, detrás de esa imagen no había un modelo contratado para una campaña, sino que se trataba de un miembro real del cuerpo. ¡Y qué cuerpo! El atractivo agente de la Guardia Civil tenía nombre y apellidos. Se llama Jorge Pérez y su imagen logró calentar las redes sociales. La repentina ola de calor generada por aquella fotografía conseguía que una agencia de modelos se fijase en él.

La agencia Sight Management Studio lo ha hecho: ha fichado Jorge Pérez como modelo. Su debut se ha producido en la Pasarela de la Moda Cálida de Gran Canaria, donde se le ha podido ver mucho más fresco, luciendo ajustados bañadores. El santanderino, que ya ha mostrado su espectacular y musculado cuerpo, no abandonará su trabajo como agente de la Guardia Civil, sino que lo compaginará con su nueva faceta.

El modelo y Guardia Civil ya cuenta con 40.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Son muchos quienes, desde que lo descubrieron, no quieren perderse ni una publicación de Jorge Pérez. Y es que en su Instagram se le puede ver en todas sus facetas y de diferentes formas: con más ropa o más fresquito. Solo hay que echar un vistazo a las imágenes para comprobar que a este nuevo modelo lo de posar ante la cámara no se le da nada mal.

En las fotografías que ha publicado salta a la vista que Jorge es un apasionado del deporte. El Guardia Civil incluso ha participado en la famosa Spartan Race. El también modelo refleja en las imágenes el entusiasmo que siente pos sus dos profesiones. Además Jorge, que también es papá, muestra en una de las fotografías el gran cariño que le tiene a su hija.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?