EN EL PUNTO DE MIRA

Los guardacostas, preocupados con el hinchable de los influencers

El unicornio hinchable, que se ha convertido en el protagonista del verano, puede resultar peligroso en el mar

Más Sobre...

Verano Trending

5 de julio de 2018, 13:53 | Actualizado a

Hemos visto a multitud de celebrities surcar las aguas a lomos de él. Queda tan bien en las fotos que son muchos quienes no se han resistido a posar con la estrella del verano. El unicornio hinchable ha conquistado las piscinas… y los mares. Y es precisamente esto último lo que ha preocupado a los guardacostas.

Relacionado con esta noticia

El flotador preferido de los famosos podría ser peligroso si se usa en el mar. Así lo han anunciado los equipos de rescate marítimo y las autoridades. En Reino Unido han tenido que ser rescatadas hasta 15 personas que se metieron al mar a lomos del popular unicornio hinchable. La marea y el viento son elementos que pueden hacer de este flotador un objeto peligroso en la playa.

Unicornio hinchable Jesús Vázquez

En las proximidades de la Isla de Wight, una mujer de edad avanzada fue demasiado lejos a bordo de su unicornio. Se distanció casi medio kilómetro de la costa y tuvo que ser rescatada por un equipo de salvamento. La bañista se había metido en una de las rutas marítimas más concurridas del mundo. Fue una persona a bordo de un kayak quien dio el aviso.

El unicornio hinchable es, junto con el flamenco rosa, uno de los productos hinchables que más ha triunfado. Su uso puede ser muy divertido pero, eso sí, debe limitarse a las piscinas, dado lo peligroso que puede resultar si se usa en la playa.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?