¿TE SUENAN SUS CARAS?

El gran cambio de los protagonistas de 'Los Serrano'

Se cumplen diez años desde que se emitió el último capítulo de la famosa serie de Telecinco

Los Serrano

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

10 / 10

‘Los Serrano’ llegó a Telecinco con un difícil reto, el de cubrir el hueco de serie familiar que había dejado ‘Médico de familia’. Y lo consiguió. La serie se convirtió en todo un éxito y contó con 8 temporadas. Los personajes de ‘Los Serrano’ se ganaron el cariño del público y llegaron a ser casi como de la familia.

Relacionado con esta noticia

En 2008 la serie acabó y los actores que participaban en ella tomaron rumbos distintos. Algunos eran solo unos niños, otros unos adolescentes y algunos un poco más mayores. Todos ellos han cambiado muchísimo y a algunos incluso cuesta reconocerlos diez años después del final de la serie.

Jorge Jurado interpretaba al miembro más protagonista más pequeño de ‘Los Serrano’, Currito. El hijo de Antonio Resines en la serie se ganó el cariño del público con su gracia e ingenuidad. El actor que daba vida al pequeño Curro ya no es tan pequeño. Jorge Jurado tiene 23 años y estudia ingeniería. Tras pasar por ‘Los Serrano’ participó en la serie ‘Los Protegidos’ de Antena 3 y en ‘Vida loca’ de Telecinco.

Parte del peso de la serie lo llevaba Fran Perea, que incluso llegó a sacar discos a raíz de su participación en ella. Él interpretaba a Marco, el hijo mayor de Diego (Antonio Resines) en 'Los Serrano'. El malagueño dejó la serie en la quinta temporada. Tras abandonar ‘Los Serrano’ Fran Perea hizo cine. Más adelante participó en otras series de televisión como ‘Luna, el misterio de Calenda’ (Antena 3) o ‘B&B’ (Telecinco). También ha hecho teatro y música. Recientemente se ha estrenado detrás de las cámaras como director de un corto.

Víctor Elías interpretaba a Guille en 'Los Serrano'. El personaje era el hijo mediano de Diego en la serie y el que más quebraderos de cabeza le daba a su padre. Era, sin duda, el más travieso de los tres hijos de Resines en la ficción. A Víctor Elías la cara no le ha cambiado tanto. ¿O quizás sí? Lo que sí ha cambiado es su vida. La música es una de sus grandes pasiones. El joven ha pasado por varios grupos e incluso ha compuesto música para cine. Víctor Elías, además, toca el teclado en el musical 'La llamada' de los Javis.

La actriz Verónica Sánchez daba vida a Eva, la hija mayor de Belén Rueda en 'Los Serrano'. Su personaje destacaba por su dulzura y por la gran complicidad que tenía con su hermana Teté. Tras abandonar la serie en su quinta temporada, Verónica Sánchez se dedicó a hacer cine. Más tarde, regresó a la televisión con ‘Gran Reserva: el origen’ o ‘Sin identidad’. En 2017 participó en ‘Tiempos de guerra’.

Natalia Sánchez interpretaba en 'Los Serrano' a la hija menor de Lucía, el personaje de Belén Rueda en la serie. La carrera de la actriz ha estado muy ligada a la televisión. Trabajó en la serie ‘Amar es para siempre de TVE’ y también en la tv movie ‘La ira’. La joven también ha hecho teatro y ha participado en la película ‘El año de la plaga’ de Carlos Martín Ferrera.

Más Sobre...

Actores famosos Actrices famosas Televisión Telecinco Belén Rueda

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?