EN TU PISCI ME COLÉ

La graciosa reacción de un perro pillado 'in fraganti' dándose un baño en la piscina

Baxter creyó que nadie le miraba y se dio un buen remojón en la piscina para refrescarse

Perro pillado en la piscina

Más Sobre...

Videos

Actualizado a

Los gatitos no son los únicos animales que proporcionan vídeos de lo más divertidos. Los perros son sus principales competidores y como muestra, el último vídeo viral protagonizado por uno de ellos. El calor abrasador hizo que Baxter no pudiese evitar colarse en la piscina. El perro, que creía que nadie le miraba en ese momento, decidió darse un refrescante baño. Lo que no sabía es que su dueño le iba a pillar con las zarpas en el agua.

Relacionado con esta noticia

Después de un rato nadando por la piscina, el perro se da cuenta de que su dueño, Jerry R. Gordon, le está observando desde el porche de la casa. Baxter, tras percatarse, se queda de piedra y cambia su actitud. El perro empieza a desplazarse poco a poco hasta el borde de la piscina para abandonarla lentamente. ¡Menuda pillada!

Al salir, Baxter comienza a ladrar. ¿Qué trataría de expresar con su espontánea reacción? ¿Estaba dando explicaciones a su manera de que necesitaba darse un chapuzón? La desternillante escena fue grabada en Oklahoma, EEUU, por el dueño del animal. Seguro que entendió perfectamente que su mascota necesitaba bañarse en la piscina para sofocar el calor.

El vídeo, publicado en Facebook por Jerry R. Gordon, se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. Ya cuenta con 20 millones de reproducciones y ha sido compartido por 430.000 personas. ¡Menudo éxito! “Ups, ¡me han pillado!” es el divertido título que el dueño de Baxter ha puesto al vídeo protagonizado por el perro de raza Schnauzer.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?