En boca de todos

Globos de Oro 2019: La chica del agua, la verdadera protagonista de la alfombra roja

Con un vestido azul, cada vez que un famoso se acercaba a la alfombra roja, allí estaba la chica de las botellas de agua Fiji para ofrecerle un poco algo que llevarse a la boca.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Penélope Cruz estaba impresionante con su Ralph & Russo, Irina Shayk se cortó la melena y se pasó al corte bob, pero si ninguna de las famosas que pisó la alfombra roja Globos de Oro le consiguió hacer sombra a la chica del agua. La joven del vestido azul que agasajaba con botellas de agua (que no era el elixir de la eterna juventud pero quién lo diría con tanto protagonismo en los Globos de Oro 2019) a todos los invitados ha hecho arder las redes sociales… ¡se coló en todas las fotos, incluida nuestra Pe!

Relacionado con esta noticia

Con un vestido azul, cada vez que un famoso se acercaba a la alfombra roja, allí estaba la chica de las botellas de agua Fiji para ofrecerle un poco algo que llevarse a la boca en una noche llena de entrevistas y en la que era necesario hidratarse. Y, claro, en las redes sociales que están en quite de todo, pronto surgieron los primeros comentarios ingeniosos. ¿Quién era esa chica? ¿Se colaba en las fotos porque sí o era una acción publicitaria de la marca de agua favorita de Jennifer Lopez?

Con intención de que se hiciera viral o sin ella, lo que sí es cierto es de que esta chica anónima ha hecho historia en la alfombra roja y mira que Lady Gaga, con su vestido de Cenicienta moderna de Valentino.

Más Sobre...

Alfombra roja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?