¿Qué le pasa?

'GH VIP': Los memes de los labios de Techi que inundan Twitter

Una semana fuera y ya se le nota que el aire de la sierra no es el que respira su rostro, que ahora luce unos labios más gruesos

Techi Omar Montes Isabel Pantoja
1 / 6

1 / 6

labios-techi-memes4. Nuevo look de Techi

2 / 6

labios-techi-memes7. ¿Estela Reynolds o Techi?

3 / 6

labios-techi-memes3. Quizá era solo hinchazón

4 / 6

labios-techi-memes6. Las redes tienen memoria

5 / 6

labios-techi-memes1. ¿Es Lara? ¡No, es Techi!

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

26 de octubre de 2018, 17:59 | Actualizado a

En cuanto Techi pisó el plató de Gran Hermano VIP, se convirtió en la comidilla del plató y de las redes sociales. Y su protagonismo no tiene que ver con su enfrentamiento con Isa Pantoja ni con Omar Montes, sino con el cambio físico. El aspecto de Techi no es el mismo que el que tenía dentro de la casa de Guadalix. Una semana fuera y ya se le nota que el aire de la sierra no es el que respira su rostro.

Relacionado con esta noticia

Aunque entre Isa y Omar saltaban chispas después del acercamiento en casa del cantante de Usera, lo que a la audiencia le atormentaba y le perturbaba era el nuevo look de la ex de Kiko Rivera.

En Twitter saltaron las alarmas. Lo que había cambiado en la cara de Techi eran sus labios, que parecían más gruesos que hace solo unos días. Y poco después empezaron a aparecer los memes que con mucho humor veían similitudes entre la boca de la ex concursante de GH VIP y Carmen de Mairena, la Veneno o la mismísima Estela Reynolds.

¿Pero Techi se ha operado? ¿Se ha inyectado bótox? ¿Qué es lo que realmente ha ocurrido en sus labios? De momento, Techi no se ha pronunciado sobre la polémica pero si ella se ve más guapa, la apoyamos en su decisión.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?